¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Versión nueva del foro

edited noviembre 2012 en Noticias
Buenas!

Gracias a un aviso de Calimocho me enteré el otro día que el sitio estaba caido y lo que es peor que tenia toda la pinta de que me habían hackeado todas las páginas, total que hoy me he puesto a revisar todo y efectivamente, hay veces que solo estropean algunos ficheros pero esta vez había miles de ficheros dañados, así que he optado por borrar e instalar de 0 y ya que estamos, con versión nueva del foro.

Yo tampoco tengo muy claro como vá, pero espero que funcione todo como antes o al menos lo más parecido posible, si teneis cualquier problema, duda o lo que sea mandame un mensaje y lo intentaré arreglar lo antes posible.

Un saludo a todos y muchas gracias por seguir por aquí dandolo todo :D

Comentarios

• Puff, que alivio, intenté mandar aviso a chuky via http://code.google.com/p/open-hmr/ pero creo que no está bien puesto el correo,, y como no tengo otro pues solo me quedaba esperar.

Saludos a todos.
  • Vaya tela...yo creía que esto ya no volvía, que la gente había cogido ´"las maletas" y se habían ido sin decir adiós...es broma, supuse que era algo así... de todas maneras loder con los Hackers...yo entraba y sólo veía la linea esa...

En fin bienvenidos a todos otra vez!!!
  • Aunque me gustaba más el verde....
  • edited noviembre 2012

Pues lo que no se es como te localizo calimocho, porque me volvi loco buscando algun correo para avisarte.

En fin menos mal que te encontro, deberias dejar una direccion de email a algunos miembros del foro para estos casos.

PD: Por ahora me gustaba tambien mas el verde. Coñe, que ahora soy administrador. Unas pequeñas instrucciones al respecto, no me vendrian mal. :-)

• Ya, el tema no me convence mucho, pero ya habrá tiempo de darle otro color.

En cuanto a instrucciones, creo que deberías poder hacer lo mismo que antes, editar comentarios, borrar temas, hundirlos y poco más.
    Creo que puedes crear categorias y si hay algo raro que puedas hacer dimelo y te lo quito :D

La verdad es que tampoco sé de que tenía mi correo, supongo que hizo un whois del dominio, pero por si acaso os dejo por aqui mi mail para lo que haga falta:
    frisco82@gmail.com
  • Bueno, al menos hemos vuelto. en cuanto al tema, sera cuestion de acostumbrarse.Se te agradece mucho el esfuerzo que el hacer volver todo significa.

Me apunto tu email en la agenda.

¿Podre banear ususarios? ;-)

Aunque no todo son buenas noticias. Me acaban de banear de mediafire. ningun firm de los que yo he subido esta accesible. dicen que soy un pirata muy malo.

• Vale. ya me voy haciendo, puedo editar titulos y post, anunciar temas. Vale, me hago una idea.

Voy a arreglar lo de la descargas.

• Yo tampoco tenía ningún email de contacto, pero como muy bien dice frisco usé whois para encontrarlo. En los sistemas unix lo tienes incluido y para los que usan windows siempre se pueden usar los servicios de multitud de webs. Basta introducir el dominio hmr600.com y te aparecen los datos del dueño del dominio, entre ellos el email.

Nunca viene mal unos conocimientos básicos de cómo funciona internet y de las herramientas disponibles.

Saludos y gracias a frisco por todo.
  • edited noviembre 2012
    ¡¡¡  Hombre, por fin !!!!.  Me estaba temiendo lo peor. Tantos días off line me parecían demasiado.
    Bueno, me alegro de volver a localizaros. Yo también intenté localizar a chucky a través de mundodvd donde veo que tanto él como calimocho aparecen como miembros.

Por si a alguien le sirve tengo una copia de seguridad de todo el anterior foro hasta Agosto.
    Si creeis que os puede servir de algo no teneis más que comentarmelo y os la envío donde haga falta.

Eso sí, la interfaz es fea de cojones en comparación con la anterior, aunque más vale esto que nada. Doy por sentado que cambiará.

Gracias a todos.

Saludos.
  • vaya sustos...
    Bueno, al menos no se han perdido los mensajes ni los usuarios, que cuando pasan estas cosas en los foros siempre tiene uno que andar re-registrándose.

:-h
  • ¡Menos mal! Parecía una broma halloweeniana...
Accede o Regístrate para comentar.