¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No guarda la configuración

edited octubre 2012 en Dudas
Buenas a todos!!! me registre hace tiempo cuando comenzarón en esta web a hacer cosas geniales, pero por motivos de trabajo dejé mi aparato un poco aparcado.

Antes que nada darles la enhorabuena por todas las cosas que están consiguiendo. Tengo un HMR600W, le he pasado el último firmware que he visto: OPENHMR-MOD V0.4, anteriormente tenía el C557HP_SR10E_100727a_010O2. No sé si hice bien en pegar un salto tan grande, la cosa es que tras la actualización no me guarda la configuración inicial (idioma, zona horaria, canales, configuración de red); cada vez que apago el aparato tengo que volver a meter dicha información.

¿Sabrían decirme a que se debe? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano, un saludo!!!!

Comentarios

• Reinstala de nuevo el firmware. Siempre usando el método tradicional, no la actualización desde el menú).

Saludos.
  • Vuelve a instalar el modfirm obligatoriamente, mediante el metodo del boton trasero.

Si no usas ese metodo, no solucionaras el problema. No es una cosa muy normal, pero si que puede pasar.

Pasar de 5xx a 7xx (El modfimr0.4 es 757) implica la necesidad de formatear el HDD interno.
  • Bueno al final he instalado el firmware C757HP_SR10E_111005a, con el método del botón trasero (el anterior lo instalé del mismo modo). Lo del formateo del disco lo conocía, por lo que pasé previamente el contenido del HD al PC (gracias!!).

Con este firmware me guardo la configuración, lo he estado probando todo y va bastante bien; salvo los videos de you tube, hace la busqueda perfectamente pero cuando voy a seleccionar uno de ellos aparece una ventanilla pequeña con unas letras de fondo que pone algo así como "DVDR" y un botón que pone "Continuar", hago click en dicho botón y nada.

Si alguien sabe como reproducir los videos de you tube, agradezco cualquier comentario.

Saludos!!!
  • Solo se ven los videos de youtube con el Modfirm0.4.

Vuelve a instalarlo de nuevo con el metodo del boton trasero.
Accede o Regístrate para comentar.