¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Problemas con la grabación temporizada

edited diciembre 2012 en Dudas
Tengo un problema con el aparatejo que me está volviendo tarumba:
Cuando programo una grabación, (lo tengo conectado al C+ mediante SCART) a veces va y a veces no. En este caso el aparato arranca desde el stand by en que lo he dejado pero el contador se queda a 000000 horas minutos y segundos, no ha grabado nada por supuesto y está encendido y bloqueado aunque hayan pasado varias horas desde que debió arrancar y parar.(y sin embargo da la grabación como OK en el historial). Lo mismo pasa si dejo el aparato encendido para que arranque desde ahí la grabación, aunque en este caso falla prácticamente siempre.
Si la grabación es en directo (casi) siempre va bien aunque a veces aparece como si fuese el fin de la grabación el cartelito de " en 10 segundos buscará..." y se para la grabación.
La única grabación sin problemas en en directo y dándole al rec para que grabe 30, 60, 90, 120, 180 o 240 minutos.

Al lado tengo un "hermano" iamm que graba desde ONO sin ningún problema, lo digo por si podría ser alguna interferencia.

Cuando escribí al servicio técnico me dijeron una pachanga del Canal Plus y demás, pero, vamos, ni lo miraron.

Gracias por todo.<br><br><br>

Comentarios

• Escribí hace tiempo este post. Imagino que este problema no se le
    presenta a nadie porque no he tenido respuesta. Gracias de todas formas,
    buscaré a ver qué puede ser lo que le pasa
  • Upss se me habra pasado.

Eso suele pasar porque al comenzar la grabacion, no hay señal en la entrada AV. prueba a ver de conectarlo en lugar de por SCART (Que falla bastante) a conectarlo por las entradas AV IN, o comprueba las conexiones del SCART en ambos aparatos.

Para empezar.

• Ahora se me había pasado a mí mirar. Voy a probar a ver. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.