¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda con Nexus 2tv

edited septiembre 2012 en Dudas
Hola tengo un nexus 2tv y llevo leyendo toda la tarde las maravillas que hacéis con estos DD.

Me gustaría cambiar los menús o IMS, pero según he leído antes tengo que actualizar el firmware y antes de esto tengo que saber que firmware tengo instalado. Esto lo estoy intentando desde el tdt pulsando stop y a continuación pausa, pero no me sale nada la imagen se me congela y ya esta.

Por favor me podríais decir como puedo ver la versión en este aparato, el firmware que tengo que instalar el ultimo que tenga la pagina de O2media y que mas tengo que instalar para tener unos menús mas amigables y poder acceder a las paginas de tve, a3, etc.

llega un momento que cuanto mas lees menos entiendes.

Agradeceros el currazo que hacéis programando todas estas historias.

Comentarios

• El nexux 2TV, no pertenece a la familia de clonicos del HMR600, luego, no puedes poner nuestros firms, no son compatibles.

El IMS, con algo de maña, te podrias poner el 3.7, pero a estas alturas, no se si funcionara algo, y te tendrias que hacer tu mismo los apaños.
  • Gracias Chucky.

A que te refieres con algo de maña. No me importa yo me arremango.

Pero no se que tipo de programación lleva esto. Todo va en linux y hay que modificar algunos ficheros? me puedes explicar algo mas o decirme donde puedo leer como hacerlo.

Se programar en algunos lenguajes, pero esto no se como va.

:face-crying:
  • edited septiembre 2012
    Duplicado
  • edited septiembre 2012
    El lenguaje es rss.

Si sabes programacion no te sera dificil. adaptarlos, pero aun asi una pregunta¿Es psoible en tu cubo ejecutar el IMS desde el HDD, o ya viene en el sistema, y no tienes otra opcion.

Si no hay otra opcion, tendrias que crearte un firm apadtando el existente.

Te puedes descargar los IMS de aqui:

google code Open-HMR

Mira a ver, porque creo que el 3.7.7 pone que si es compatible con el tuyo, la verdad es que hace ya tanto que ni lo recuerdo. haz una busqueda en el foro, para ver informacion al respecto.
  • Hola.

De momento no he intentado nada, tengo el entorno original. No se si esto responde a tu pregunta.

Que alegria me das, por lo menos un poco de esperanza. Es que el original es un infierno.

Tu sabes como puedo ver la versión de firmware que tengo instalada( con stop + pausa desde el tdt no funciona se congela la imagen y no sale nada), como he leido que si tienes un firmware de una versión antigua tienes que formatear y tengo bastantes cosas.

Un millon de gracias.:face-smile:
  • NO te lies tus firms NO tienen nada que ver con los nuestros.

Los nuestros son de la generacion SDK3, mientras que los del tuyo son de los mal llamados SDK3.5 (En realidad son SDK3 pero aprovechando 256MB de ram)

Para saber que version de firm tienes seguro que en configuracion, tienes una opcion que pone "informacion del sistema"

No se si tienes que formatear o no, te repito que tu firm no es como el nuestro, lo mas parecido que he visto son los firms no SDK4 de los Icube3200/3250
  • Aprovechando el post del compañero Jessus y para no abrir uno nuevo, con respecto al Nexus 2TV que yo tambien tengo hace poco tiempo, te dire que en Guide - setup- sistema - informacion del sistema, tienes las información del firmware instalado. Por otra parte amigo Chucky ¿ Es cierto que se pueden reproducir videos youtube? Con mi cubo accedo a las ventanas del directorio de los videos pero ninguno se reproduce, ¿Podrias ayudarme por favor?
    Un abrazo y gracias.
Accede o Regístrate para comentar.