¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Posicion del ventilador de "refrigeracion"

edited septiembre 2012 en Dudas
Haber el otro dia desmonte mi hmr porque hacia ya bastante ruido el ventilador e intente comprar uno por todas las tiendas de electronica de sevilla sin suerte, al final me pille este:

http://www.ebay.es/itm/251100375066?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La cuestion es que mientras me lo mandan volvi a montar el suyo y ahora no hace ruido alguno, pero mi pregunta es saber la posicion del ventilador por si me despistado al montarlo, yo lo he puesto para que saque aire caliente que imagino que iba asi porque no me fije por las prisas y que meta aire no creo que tenga sentido, haber si alguien mira el suyo y me lo confirma si saca o mete aire aunque esto ultimo no le veo sentido. Espero vuestras respuestas.

Por cierto el aparato se calienta tela, y mas aqui en sevilla con la calor que hace.

Comentarios

• Lo has puesto bien. Cuando va un único ventilador parece que es lo habitual sacar el aire caliente.

Buena parte del calor procederá del disco duro. Para mantenerlo algo más fresco se puede optar por instalarle un disco duro de bajo consumo (menos revoluciones, menos consumo y menos calor) o, incluso, no instalarle disco duro y usar uno externo por USB.

Saludos.
  • Muchas gracias por tu respuesta, estoy pensando en hacerle algo de modding y refrigerarlo en condiciones porque como ya no tiene garantia el cubo lo mismo da que le haga unos apañillos. saludos.
Accede o Regístrate para comentar.