¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Quereis ver un SDK4?

edited agosto 2012 en Tutoriales
Pues eso, que mucho SDK3, SDK4, que si RSS, que si dvdplayer, pero seguro que la mayoria no habies visto nunca un aparato de estos funcionando.

Pues aqui os dejo un video de la configuracion de un Woxter Icube 3800 con un firm SDK4.

Primer arranque de un woxter Icube 3800

Para que os hagais un idea, absolutamente todos los menus, escritorios, etc funcionan a base de RSS como el IMS.

Comentarios

• Es una maravilla, es mas grafico que los nuestros y mas practico pero gracias a las mejoras que habeis añadido a nuestro alpha2 tiene poco que envidiarle al menos para mi, de momento no lo veo demasiado diferente como para jubilar los nuestos. :face-smile:
  • edited agosto 2012
    Pues muy chulo, pero yo me quedo con el differo a ver si con los magos que hay por este foro se le acerca un poco más cada día.

:face-devil-grin:

Mecachis acabo de enterarme del alfa2 seguro que se parece más al sdk4.:face-devil-grin:
  • NO hacen nada que no haga el HMR (No digo el nuestro que yo tengo los dos)De hecho lo UNICO es el navegador web.

La diferencia es que como veis, al ser los menus RSS, se pueden añadir las opciones que nosotros ponemos en IMS-->herramientas, directamente en los menus de configuracion del aparato. Esa es la gran ventaja.

De hecho en el video ya veis las guardas de la EPG y la ordenacion de canales, y como esta todo en los menus de configuracion.

A ver si un dia cuelgo otro con el funcionamiento, para que veais el navegador.
  • edited agosto 2012
    Entre un woxter 3800 y un 5000 ¿ ves grandes diferencias ?. Porque independientemente que van más sobrados de hardware en comparación con nuestros clónicos, ¿que prestación es la que los distancia del nuestro ? ¿ el navegador web unicamente ?.
    Salvo esto, ¿ todo lo demás lo hace nuestro HMR ?
    Tú que tienes un woxter 5000 ¿que tal es la navegación web ? ¿realmente merece la pena? ¿es cómoda? ¿requiere algún teclado exclusivo o se puede conectar cualquier teclado inalámbrico tipo wifi o bluetooth ? . Aparte de navegar ¿ permite a través de la navegación descargar algún tipo de aplicación, cliente de correo, documento ( pdf, word....o similar ) que pueda gestionar el aparato ? ( vamos, que si tiene alguna minima similitud con Android....)
  • El 5000 le da 10000000 vueltas al 3800.

La unica ventaja del 3800 es el puerto USB3,0, los 100Mhz. mas del procesador,y que al ser mas nuevo, tendra proximas actualizaciones, a cambio se pierde la entrada AV, por lo demas, son lo mismo.

El HMR solo tiene 128MB de ram el 3200/3250/5000/3800/3850, tienen 256, transmission y mediatomb vienen de serie. El hardware, aparte de la cantidad de memoria, es exactamente el mismo: RTD1283 en 3200/3250/5000, el del 3800/3850, ya es distinto por el RTD1185.

yo diria, que salvo algunos codecs que el HMR ya no reproduce, y que sin actualizaciones, jamas reproducira, y el navegador, lo demas ahora con el modfirm es practicamene igual, distinta forma de hacerlo, pero se hace. (Bueno, el 5000 reproduce DVD originales)

La navegacion es leeenta, sin soporte de flash (Con lo que NO se pueden ver videos online), comoda, con teclado y raton si, con el mando engorrosa, pero si te acostrumbras pues te apañas.

Los teclados deben ser Standard con soporte HID, se admiten de cables o inalambricos, pero no bluethoot, o wifi, ni ninguno que para funcionar requiera de drivers. Vamos que si lo enchufas al PC, y funciona sin mas. te vale para el Icube.

No es posible instlar plugins, ni aplicaciones, simplemente navegar, ver correo, facebook, maps streetwiew, en fin navegar.

No, no tiene nada que ve con android.
  • ¿Lenta? ¿ aunque tengas un ADSL decente ? ¿ porqué ? ¿ por el trabajo que lleva procesar el navegador y las páginas web ?.... porque si no es por eso no termino de entenderlo.
    Hombre, en mi caso, si me planteara cambiar de aparato, cosa que por el momento ni me urge ni necesito realmente, sería por el tema de la navegación Web, básica y exclusivamente. Por lo demás nuestro cubo cumple sobradamente.
    Ayer estuve leyendo un par de artículos acerca de un deco, un tal Orbyt TV, y un Inves Smart TV T101 (creo que clónico del anterior o viceversa) que tocaban el tema de la navegación Web, con posibilidad de incorporación de disco duro y prestaciones similares, sobre los 150 euros.
    Los comentarios eran bastante positivos, pero vete tú a saber.
    No deja de ser sorprendente que no haya todavía una plataforma sólida y asequible para el tema de la navegación Web desde el televisor.
    Huele a intereses comerciales :face-sad: más que otra cosa, porque técnicamente a mi no me parece nada del otro jueves.
  • Lo idoneo seria poder modificar el nuestro para que leyese por lector externo dvd originales, seria un puntazo la verdad, porque casi todos los tengo originales y necesito de otro reproductor para poder verlos. Imagino que eso ira por dvdplayer y seria imposible implementarlo en el modfirm.
  • El navegador:
    Navegador web en los SDK4

Es tiempo real, ademas ya esta mejorado por nosotros con respecto al original.

El chip del los cubos, no esta diseñado para tareas comunes. esta dedicado a reproducir video, por ejemplo comprimir un rar para los RTD es un infierno.
  • [cite] tatanka:[/cite]¿Lenta? ¿ aunque tengas un ADSL decente ? ¿ porqué ? ¿ por el trabajo que lleva procesar el navegador y las páginas web ?.... porque si no es por eso no termino de entenderlo.
    Hombre, en mi caso, si me planteara cambiar de aparato, cosa que por el momento ni me urge ni necesito realmente, sería por el tema de la navegación Web, básica y exclusivamente. Por lo demás nuestro cubo cumple sobradamente.
    Ayer estuve leyendo un par de artículos acerca de un deco, un tal Orbyt TV, y un Inves Smart TV T101 (creo que clónico del anterior o viceversa) que tocaban el tema de la navegación Web, con posibilidad de incorporación de disco duro y prestaciones similares, sobre los 150 euros.
    Los comentarios eran bastante positivos, pero vete tú a saber.
    No deja de ser sorprendente que no haya todavía una plataforma sólida y asequible para el tema de la navegación Web desde el televisor.
    Huele a intereses comerciales :face-sad: más que otra cosa, porque técnicamente a mi no me parece nada del otro jueves.

Los comentarios respecto al Inves al menos, las que he leido son muy malas, mala calidad de imagen en la TDT, grabaciones penosas, creo que el que lo comento lo devolvo al dia siguiente.

Actualmente para navegar, y ver videos de la red, tienes cientos de chismes basados en android, en todas sus versiones, y con o sin HDD, para reproducir video de la red, ver fotos, y oir musica, funcionan de forma muy decente, sin embargo, si lo que quieres es ver video, con calidad aceptable, Olvidate, lo que tienes ahora es lo mejor. Y si ya quieres MKV y audio multicanal.solo con un reproductor dedicado lo haras de forma eficaz.

Aun asi sera como todo y cuestion de que los chismes con android, lleguen a tener la potencia adecuada, A mi ya me han hablado de un chisme con android4.0 ICS, con sintonizador de TDT, HDD interno, y doble nucleo a 1,2Ghz. Pero aun no lo he visto, y nadie nos podra decir nada de su potencia hasta que este a la venta.
  • [cite] joeblack:[/cite]Lo idoneo seria poder modificar el nuestro para que leyese por lector externo dvd originales, seria un puntazo la verdad, porque casi todos los tengo originales y necesito de otro reproductor para poder verlos. Imagino que eso ira por dvdplayer y seria imposible implementarlo en el modfirm.

Al menos en los icube, si que va en dvdplayer, no se si seria posible con aquel famoso modfirm de los alemanes
  • [cite] chucky:

Aun asi sera como todo y cuestion de que los chismes con android, lleguen a tener la potencia adecuada, A mi ya me han hablado de un chisme con android4.0 ICS, con sintonizador de TDT, HDD interno, y doble nucleo a 1,2Ghz. Pero aun no lo he visto, y nadie nos podra decir nada de su potencia hasta que este a la venta.

A ver, da el nombre del chisme :face-devil-grin:, aunque sólo sea por curiosear. Por las prestaciones que comentas doy por sentado que costará una pasta gansa, fijo.
  • [cite] chucky:[/cite]
    [cite] joeblack:[/cite]Lo idoneo seria poder modificar el nuestro para que leyese por lector externo dvd originales, seria un puntazo la verdad, porque casi todos los tengo originales y necesito de otro reproductor para poder verlos. Imagino que eso ira por dvdplayer y seria imposible implementarlo en el modfirm.

Al menos en los icube, si que va en dvdplayer, no se si seria posible con aquel famoso modfirm de los alemanes

No se a que modfirm te refieres aleman la verdad, recuerdo uno italiano pero poco mas.
  • edited agosto 2012
    Joer es que o ecuerdo el nombre. el de la ordenacion de canales, oño, Honki, que no me salia, se suponia que con ese mod firm si que se veian los videos originales, pero nadie lo confirmo.(y a estas alturas, cualquiera lo instala).
  • Pues no tenia constancia de ello, lo idoneo seria portar esa mejora a nuestro modfirm si es posible.
  • Una pregunta(solo por curiosidad) ¿Con el ODD que aparece en el explorador no funcionaría conectando un lector externo USB?.
    Parece que esa es la idea de la opcion.
  • Si, funcionaria (Que conste que no lo he probado, y eso que tengo una unidad, pero nunca me ha dado por probarlo), y de hecho para eso es esa funcion.

Una vez que entras en la funcion, con el boton GOTO, expulsas la bandeja.

Lo malo es que solo leera DVD, sin proteccion, o DVD de datos, con archivos multimedia.
  • Yo lo he probado y os digo que ocurre lo que dice chucky lee dvds sin proteccion, los originales para espantar los pajaros en la baranda, jejeje.
Accede o Regístrate para comentar.