¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

NO SE ENCIENDE EL HMR600W

edited agosto 2012 en Dudas
Buenos días,
Desde hace varios días se me apaga solo el HMR600W sin causa aparente, habiendo observado que el ventilador giraba correctamente.
Observaba que el boton trasero del pulsador realizaba un pequeño ruido al cambiar la posición ON/OFF.
Ayer me dejo de funcionar por lo que abri el dispositivo y observe si el dispositivo dispone de fusible de protección y observe que el pulsador actua correctamente (una vez desmontado).
Me podrian indicar si dispone de dicha protección y por otro lado me podrian dar el teléfono y la dirección de contacto del SAT de O2media, ya que debo valorar si merece la pena su reparación ya que no lo tengo en periodo de garantia.
Saludos,

Comentarios

• Has comprobado que el interruptor se cierre correctamente con un polimetro?, porque no sirve ver que conmute visualmente, tienes que comprobar que se cierren los contactos. Otra cosa que has de comprobar es que el transformador de alimentacion de el voltaje correcto(12V), lo mismo se ha averiado, tienes que comprobarlo tambien con un polimetro midiendo en el interior y la parte plateada que entra dentro del conector del hmr. Si esas dos comprobaciones son correctas tendras que desmontar el aparato y echar una visual, lo mismo se te ha ido alguna pieza de la fuente de alimentacion pero es que ahora no recuerdo el interior del aparato como era, ya me comentas que tal y te voy orientando en las dudas, saludos.
  • Buenos días,
    Comprobare tal como me indicas con un polimetro que se cierre los contactos del interruptor. Por otro lado tambien comprobare si el tranformador funciona correctamente y si llegan los 12V al HMR. Ya indicare como me ha ido. Si esto no fuese abriré al HMR para comprobar la fuente. Muchas gracias.
  • Ok, pues aqui estamos por si necesitas algo, saludos.
  • Buenos días,
    Tras comprobar con el polimetro el funcionamiento del pulsador comprobé que no funcionaba.
    Debido al reducido tamaño del interruptor, me ha costado encontrar uno de dimensiones parecidos.
    Tras colocarlo en el HMR se enciende correctamente.
    Gracias por los consejos.
  • De nada hombre para eso estamos aqui, gracias a ti por postear la solucion aqui para que le sirva a los demas por si llegase el caso, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.