¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

torrent neighbor web en alpha 0.4

edited agosto 2012 en Modding
He de decir que he probado el torrent de serie y no funciona ni a la de tres, cuando arranca bien pero al añadir un torrent te da error aunque se añade y desconecta el cliente torrent y luego no puedes añadir mas aunque lo actives de nuevo xq no t deja seleccionar ruta donde descargar. Algo habreis tocado que se ha quedado inservible, saludos.

Comentarios

• Es el mismo de antes, pero estas intentando usar los dos clientes a la vez, el chisme no da tanto de si.

Aunque no te de la ruta donde descargar, si añades un nuevo torrent, se añade en el dispositivo, que sale( Aunque no sea seleccionable)

Si quieres seleccionar otro dispositivo, tendras que reiniciar el cubo, y volver a activarlo, entonces selcciona el dispositvo que quieras de nuevo,

Esto ya era asi antes, y ademas funciona, mis ultimas pruebas con un maximo de 4 descargas, y añadidas 10 descargas funcionan perfectamente.

Me temo que tu avidez de descargas es excesiva para la potencia de este aparato. Descargar mas de 4 torrents a la vez entre los dos clientes es practicamente imposible.
  • edited agosto 2012
    No creas si yo lo estoy haciendo con un solo cliente activado y el fallo es el mismo, no se pueden agregar torrents a neighbor, solo el primero los demas error y para cargar otro necesitas reiniciar el cubo y tampoco te deja cargar. Con el firm de serie este problema no m pasa y solo tengo 4 torrents descargando a la vez. En cuanto a transmission me ocurre algo raro tambien con cuatro torrents a la vez q al rato alguno de ellos m dan los errores q mencione en un post mas arriba, sin embargo los pongo en el pc con utorrent y como una bala y sin problema alguno.

Ya te digo q con el firm oficial esto no pasaba en neighbor, aunque hay q reconocer q es muy lento
Accede o Regístrate para comentar.