¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Actualización firmware

edited agosto 2012 en Dudas
Buenos días. Ayer me regalaron un disco duro multimedia, Nexus Hmr-600. Tengo varias dudas al respecto y después de mirar en la web de o2media y buscar por Google, he caído aquí. Ante todo, gracias.

El D.D. tiene el firmware de fábrica (C441HP_SR10E) y me gustaría saber si puedo actualizar directamente a la última versión o hay que hacerlo versión por versión.

En la web de O2media hay varias actualizaciones pero no llevan fecha, ¿podriais confirmarme si la versión a descargar es la C757HP_SR10E_111005a?

Muchas gracias de nuevo a todos.

Comentarios

• Pienso que si, por lo que dices los dos son SR10. Eso si tendrás que formatear el disco interno desde el menu del sistema del firmware nuevo para que funcione todo. Cambialo y animate con el modfirm 0.4.

Si el tuyo es tactil pues bajate los que son para táctiles y si no para el no táctiles.
  • Ey muchas gracias, de verdad. Sinceramente, es una gozada entrar en un foro donde te ayudan y son tan educados. He ido mirando los consejos, las dudas y demás de otras personas y da gusto ver como siempre hay una buena respuesta y te buscan la solución.

Ya hice la actualización de firmware, no sé bien a qué te refieres con eso de modfirm, miraré en el foro a ver qué es. Tuve un problema con el formateo porque trabajo con mac pero gracias a vosotros también pude solucionar este tema.

Gracias de nuevo :face-smile:
Accede o Regístrate para comentar.