¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Algunas películas de determinadas carpetas se han borrado???

edited julio 2012 en Dudas
Pues esa es mi duda, si se me han borrado películas o sí que están pero no los veo, ni por Pc ni por el HMR2000, me han desaparecido... ¿¿qué ha pasado con todas esas películas?? :face-crying:

Comentarios

• ¿Un error del HDD?

Conectalo por USB a un PC y haz un scandisk.
  • Gracias, no sabía que se podía conectar directamente al Pc, creía que era sólo desmontando el disco duro interior.
    Scandisk hecho y ya puedo ver las pelis. :face-smile::face-smile:
  • Pues claro que se puede conectar al PC, como cualquier disco duro externo.

Saludos.
  • Me acabo de dar cuenta, de que tengo películas con 0Kb!!! Puede ser por haber dejado el CHKDSK a medias?? Lo digo porque se quedó atascado en la Etapa 4 y cancelé la operación...
  • Vuelve a pasarlo.
  • Despues de estar 14 horas, me ha saltado este mensaje "Error no especificado (6e74667363686b2e b34)" y se ha parado de golpe el CHKDSK, en la Etapa 4 al 10% :face-sad:, he de decir que he usado los comandos /f /r, no sé si importará ese dato...
  • ¿Parametros?

Windows (Cualquiera a partir de XP)--->Boton inicio---> Mi PC(O como queira que se llame en tu version)---->En la unidad Extraible que sea el cubo(Se le habra asignado una letra)boton derecho--->Proiedades---->Pestaña Herramientas---->Y en el apartado comprobacion de errores"Comprobar ahora"

Te toca volver a esperar otras 14 horas. y ver si no da error de nuevo. Si te da error el problema "Puede ser" un problema fisico. y te tocaria formatear. o a ver si lo solucionamos con el nuevo mod firm, que ya trae una herramienta para solucionar errores.
  • Seguramente será mejor usar Scandisk en vez de Chkdsk. Y, personalmente, no usaría /r (también desactivaría la exploración de superficie en la versión gráfica de Scandisk). Si en 14 horas llevaba explorado el 10% del disco imagina cuantas horas más necesitaría para completar la operación. Con los tamaños de disco actuales no creo que compense estar intentando reparar los sectores defectuosos. Además de que cuando lo haces sometes al disco a un trabajo extra (x horas ininterrumpidas de lecturas/escrituras).

Es normal que hayan sectores defectuosos en el disco duro y seguro que muchos de ellos no se pueden reparar. En las especificaciones del disco normalmente te informan de la tasa que se considera "normal" (razonable) y también se suele incluir información sobre el ritmo al que crecerá a partir de un determinado tiempo (¿1 año?).

Saludos.
  • Le he pasado el "chkdsk /f" y sin ningún problema, aún no había leído los otros mensajes y bueno, he decidido borrar todos los archivos de 0kb's y descargarme todo de nuevo.
    Para la próxima vez ya sé que tengo que hacer, probablemente no haya recuperado las peliculas porque las borré y luego al leer el mensaje de Chucky, restauré desde la Papelera de Reciclaje e intenté de nuevo con el Chkdsk, pero habré mareado al disco duro xD
    Por cierto, creía que era lo mismo CHKDSK que SCANDISK, pero que sólo cambiaba en que el SCANDISC tiene GUI y el CHKDSK no... :/
  • [cite] NaByDark:[/cite]Por cierto, creía que era lo mismo CHKDSK que SCANDISK, pero que sólo cambiaba en que el SCANDISC tiene GUI y el CHKDSK no... :/

No sé ahora. En un principio, no. De hecho creo recordar que, al menos en sus primeras versiones, Scandisk ni siquiera estaba hecho por Microsoft.

De todas formas, al margen de la herramienta usada, la fórmula para obtener los mejores resultados es usar dicha herramienta en el primer momento (en cuanto descubres el fallo) y no dejarlo para más adelante.

Saludos.
  • Si quieres que te vaya mas rápido el chequeo, sácalo y conéctalo directamente en el PC de forma interna.

Salu2
    jb
Accede o Regístrate para comentar.