¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Solo veo bien canales HD

edited julio 2012 en Dudas
Resulta que hace una semana instalé OpenHMR 0.3 (no táctiles) en un HMR600W (formateo incluido).

El caso es que varios días despues, compruebo que los canales no-HD no se ven bien, hay un montón de pixelado y alternan unas rayas verdes... sin embargo los canales HD se ven sin problemas.

He vuelto a re-instalar OpenHMR 0.3 y ahora directamente me hace eso.

Curiosamente todos los menús se ven correctamente.

He reinstalado el firmware oficial 757 SR10 pero hace lo mismo los canales HD se ven bien, y los no-HD no se ven bien.

¿sugerencias?

saludos

Comentarios

• conexiones de la antena, como siempre. En eso el firm tiene poco que ver, o se ve, o no se ve.
  • Paso a comprobar cableado de antena, ¿pero no te resulta curioso que si se vean los HD y no se vea bien el resto?

saludos
  • Misterios de la vida... compruebo que el cableado de antena parece estar bien.

He recordado que despues del formateo (y mientras funcionó bien) mi mujer había grabado "Un amor sin condiciones" de La Sexta3, curiosamente al reproducirlo compruebo que sucede lo mismo, sin embargo si abro la carpeta REC desde el PC compruebo que el fichero se ve bien. Si fuera problema de cableado por tanto lo único que podría dar problemas sería el cable de euroconector ¿pero como se explicaría que se vean sin problemas lo canales HD?

Tengo que decir, que mi tele es una tele Samsung antigua CRT por supuesto no HD.

Voy a probar con algún firmware anterior.

saludos
  • Prueba a cambiar la configuración de TV System, si la tele es CRT debería de bastarte con PAL.
  • Efectivamente shakeador, lo tengo en PAL y en salida SCART.

Voy a grabaros un pequeño video para que veáis lo que sucede, es como un verde que se hace intenso y se repite, unido a pixelación.

Lo extraño es que los HD no fallan y se vean perfectos.

(he probado con el 738 pero sigue haciendo lo mismo).

Saludos
  • Bueno os dejo un enlace a un video donde se ve el problema, está capturado con el móvil disculpad la calidad.

http://www.metacafe.com/watch/8845743/prueba_fallos_canales_no_hd_hmr600/

Inicialmente se vé la 2 de RTVE (no-HD), luego paso rapidamente por canales HD, antena3hd, cuatro hd, tele5 hd, la sexta hd, y luego por la 1 y la 2 no HD donde se vuelve a apreciar el problema.

¿que creéis que puede ser?

saludos
  • Yo no tengo ni idea, pero yo estaba mirando de cambiarme la antena por una de estas http://content.yudu.com/Library/A1re4r/STEREN2011/resources/286.htm porque tambien tengo problemas con algunos canales desde el mismo sintonizador interno del HMR2000...
  • La antena que tengo es una Televes (http://www.televes.com/es/catalogo/producto/antena-dat-hd-boss-embalaje-individual) creo que no es mala antena, además no creo que sea ese el problema teniendo en cuenta que se ven los canales HD que en teoría requiere mejor calidad de señal.

Además, hoy he probado en vez de con el euroconector con cable de componentes, y reproduciendo archivos AVI de algún documental y nada hace lo mismo no se ven bien, curiosamente los mp4 se ven bien.

Luego no es problema de sintonización ni de cableado, no puede ser que unos videos se vean bien y otros no.

Imagino que tocará ir al SAT.
Accede o Regístrate para comentar.