¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Enviar HMR600W al SAT?

edited julio 2012 en Dudas
Hola, tengo un HMR600W desde Noviembre de 2010, hasta ahora estaba muy contento con él, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a funcionar mal :face-crying:, no me reconoce el disco duro interno y he tenido que conectar uno externo, la WiFi se conecta y desconecta constantemente... se queda colgado con bastante frecuencia en plena reproducción. En teoría está en garantía ya que aún no han pasado 2 años desde que lo compré pero no encuentro la factura, seguramente se perdió en una mudanza. Estoy intentando conseguir la factura pero puede ser que no lo cubra la garantía.

¿Cuál es vuestra experiencia enviando los equipos a O2Media? ¿merece la pena enviar los equipos al SAT o es el típico caso de que sale más barato comprar un cacharro nuevo que enviar este a reparar?

Gracias por la atención.

Comentarios

• Por cierto, ni que decir tiene que he probado con varios discos duros, internos o externos y he reinstalado el firmware (el 750 y el 757) sin ningún éxito.
  • Hombre estos chismes siguen sin ser baratos, asi que yo creo que si encuentras la factura si que merece la pena.

Imagino que tras instalar, algun firm, habras probado a formatear el HDD.

Tiene pinta de ventilador obstruido y que se caliente. Prueba a soplar furtemente por la salida del ventilador.
  • Gracias por la respuesta, miraré lo del ventilador, la verdad es que se calienta mucho.

lo que quiero decir de lo del SAT es si tuviera que enviarlo sin que me cubriera la garantía, que entonces tendría que pagar e igual me vale más el collar que el perro.
  • Si es ventilador, cambialo tu mismo, ya se han colgado varios tutoriales en este mismo foro. De paso aprovecha para darle una limpieza interior de pelusas.
  • Es el ventilador, no se me había ocurrido que fuera eso, pero lo enciendo y el ventilador ni se inmuta. Supongo que esto lo cubrirá la garantía.
  • Si, pero si no encuentras la factura, cambialo tu mismo, en el foro ya han dicho donde encontrarlo, incluso O2media te lo vende.
  • He encontrado la factura, ahora a pelearme con el SAT para que me acepten una RMA, en el ticket que abrí ya decía que he actualizado el firmware y me responden diciendo que lo actualice.
  • No olvides el no enviarlo con el MOD, mandalo con el 757 original.
  • Enviado al SAT el sábado, ¿sabéis cuanto tardan estos en dar señales de vida?
  • NPI, el mio es un Woxter 3000.
  • Bueno, pues lo enié hace 2 sábados y hoy por fin, tras dar un paseo por Mallorca cortesía de Seur, me ha llegado a casa. Le han cambiado la placa base y funciona todo, incluido el ventilador. Ahora a esperar el nuevo Modfirm :)
  • Los portes de envío y recepción han corrido de tu mano o solo los de ida?

saludos
  • Solo los de ida, 5 euros con Correos.
  • Gracias por la información.
Accede o Regístrate para comentar.