¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sorteo Groupon!!!

edited junio 2012 en Otras cosas
Buenos días a todos,
Sabéis que no paso mucho por el foro ya que está siempre en buenas manos, pero hoy vengo a traeros una sorpresiva.

HMR-600 sortea en exclusiva para todos los usuarios UN VALE DE 20€ PARA GASTAR EN LA WEB DE GROUPON

Así que lo primero es lo primero, para el que no lo sepa (que no podeis ser muchos) Groupon es una web donde teneis ofertas nuevas casi diariamente para productos y servicios de toda españa, funciona comprando vales que tienen una validez de un par de meses para que los uses cuando quieras.
De vez en cuando te puedes encontrar verdaderos chollos en Groupon y recientemente han empezado a añadir ofertas de tecnología.
Personalmente creo que no he comprado nunca en Groupon aunque si en sitios similares y la verdad es que siempre he tenido un trato perfecto y buenos precios y si las copias son buenas, Groupon que fué el primero en sacar este sistema de venta en España y que debe ser el mayor por numero de ventas sin duda será mejor.

Volviendo al tema de los bonos que seguro que es lo que quereis escuchar, uno se lo voy a ceder a Chuky por el trabajo desinteresado que ha estado haciendo desde siempre en el foro, creo que si hay alguien que se lo merezca ese es él (en cuanto me los pasen te lo envio por privado) y el segundo lo voy a sortear entre todos aquellos que escriban en este tema subiendo una foto de su media center realtek.
Teneis hasta el domingo que viene (17/06/2012) a las 23:59:59 (hora del foro) para comentar en este tema con la foto incrustada, enlazada o como gusteis, pero que se vea que es vuestra, el lunes se procederá a seleccionar al azar a una persona que se llevará otro bonito bono de 20€ en Groupon para que lo gaste como quiera.

Comentarios

• Creo que no soy merecedor de ese bono, si Calimocho, no recibe el otro, su trabajo es mas en la sombra, pero la verdad es que yo soy mas cara visible, pero el que de verdad se lo curra es el.

Es mas, en caso de que quieras seguir con el concurso, le cedo mi bono. No problem.
  • [cite] chucky:[/cite]Creo que no soy merecedor de ese bono, si Calimocho, no recibe el otro, su trabajo es mas en la sombra, pero la verdad es que yo soy mas cara visible, pero el que de verdad se lo curra es el.

Es mas, en caso de que quieras seguir con el concurso, le cedo mi bono. No problem.

Gracias, pero puedes quedarte el bono tranquilamente. Yo no lo iba a usar actualmente, así que prefiero que lo reciba alguien que le vaya a sacar provecho. Además de que, sólo por la cantidad de mensajes que respondes, ya te lo mereces, como bien ha dicho frisco.

Saludos.
  • Por mi parte si les das uno a calimocho y otro a chucky perfecto.
  • Concurso. concurso concurso.:face-devil-grin:
  • Jajajaj no os vayais a pegar ahora por ceder los bonos :D

Os prometo que con mucho gusto daría otro a calimocho, de hecho ya lo pensé en su momento pero sólo me han ofrecido dos, que bastante es para lo poco que me han pedido.

De todas formas subir fotillos que al final queda desierto y me los tengo que quedar yo :face-devil-grin:
  • Bueno pues como nadie ha dicho ni mú, el concurso se dá por desierto y he pasado el segundo código a Calimocho por todas las aportaciones que ha hecho.

Espero que los dos lo disfruten que la verdad se han ganado algo de reconocimiento, por todo el curro y horas que le echan.
  • Je je parece que se ha apoyado mi moción.:face-devil-grin:
  • Pues siiii.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.