¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

IMS Jukebox : srjg

edited abril 2012 en Modding
Hola,
Aquí estan las explicaciones para instalar la ultima version de Jukebox SRJG.
He hecho una traducción en español del Jukebox, pero si no está bien hecho, ¿hay alguien que puede dar me una versión corregida?
El archivo está aquí srjg/lang/es

Saludos

srjg_presentation.jpg

http://geekyhmb.niloo.fr/content/jukebox-rss-srjg
Tuto traducido en Español

Comentarios

• ¿Funciona para el HMR-2000?
  • Está escrito para funcionar con todos los jugadores O2media Hyundai Ellion 4geek Playon ...

Pero el paquete que propongo está destinado a ser puesto en IMS_scripts carpetas. Si hay una opción IMS para poner los scripts en un disco duro o une llave USB.

Yo sé que funciona en el HMR-5000.
  • Visto así por encima el fichero con los mensajes en español te propongo un par de cambios:

"Adjunta reciente" -> "Añadidas recientemente"
    "Descargas simultáneos" -> "Descargas simultáneas"

Y todas las traducciones de "path" que tienes como "Camino" usa mejor "Ruta". También deberías cambiar la traducción de "Poster" donde usas "Cartera" y sería mejor usar algo como "Carátula".

A ver si alguien más se apunta y se van corrigiendo/mejorando las traducciones de todas las frases.

Saludos.
  • edited abril 2012
    Gracias Calimocho,
    He hecho tus cambios en el proyecto
    Saludos
  • Yo tengo el MODFIRM OPENHMR-MOD_V0.3Beta_HMR2000, serviría esta forma de instalar tu script??

-Descomprime el archivo IMS_4_8.rar (En este caso sería IMS_Jukebox_v6.0r221_srjg)

-La carpeta PC dejala en tu PC (tiene las herramientas para usar el Movie Jukebox, las instrucciones para usarlo y el "putty" por si a alguien le hace falta.) Solo para Windows.

-Copia los archivos openhmr.tar.bz2 y menu-ng.tar.bz2 a la raiz de una memoria USB tal y como harías para actualizar el firm (Atención: Los archivos deben estar en una memoria USB, NO en la raíz del HDD)

-Menú--->configuración--->Sistema--->IMS Scripts---->Seleccionamos SISTEMA.

-Seleccionamos el icono que marca:Instalar/Actualizar OpenHMR, tras un tiempo un poco largo, nos dará un mensaje de que todo a ido OK.(Atención, esta operación en ocasiones da un mensaje de error, no hacerle demasiado caso, esperar un poco mas, y cuando este todo instalado comprobar, por ejemplo que RTVE a la carta, o el navegador funcionan, si funcionan es que todo a ido bien, este error es debido a la poca potencia del cubo en las operaciones de compresión/descompresión de archivos, y que a veces tarda mas tiempo de lo que el firm cree razonable.)

-Seleccionamos el icono que marca:Instalar/Actualizar MENU-NG. nos dará un mensaje de que todo a ido OK.

-Menú--->configuración--->Sistema--->IMS Scripts---->Seleccionamos HDD.

A disfrutar.
Accede o Regístrate para comentar.