¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ruido al encender hmr600

edited marzo 2012 en Otras cosas
Hola de nuevo.
He instalado el firmware cp750 sr 10 y cada vez que enciendo el hmr600 hace un ruido muy alto como el de un canal mal sintonizado para que os hagais una idea.
Cuando pongo un canal concreto se quita pero cuando lo vuelvo a apagar y encender vuelve a hacerlo.
Alguna ayuda es bastante molesto y ademas no quiero que se estropee.
Gracias

Comentarios

• Yo tengo el Hmr 1000 y también cuando más ruído hace es al encenderlo, pero solamente es el ventilador y algún zumbido como si vibrara. Luego al sintonizar canales has de esperar un poco hasta que la señal le llegue al 100%. Prueba a resintonizar los canales de tv. Saludos.
  • No tiene nada que ver con el ventilador. Es un ruido muy desagradable y muy alto.
    He probado a cambiar la version de firm pero sigue haciendolo.
  • Y si lo reinicio al estado de fabrica??
  • He formateado el disco e instalado otra vez el firm y ya no lo hace
  • Si esta en garantia, mandalo al servicio tecnico. ¿Podria ser el HDD?
  • no lo esta
  • Puede que tuviese algun sector mal y hiciera continos intentos de lectura, al formatear se habrá arreglado.
  • he instalado el firm que traia cuando lo compre el cp540 y ya no lo hace.
    ahora no se si volver a instalar el ultimo firm o dejarlo asi.
    el caso es que siempre que lo conecto al ordenador me dice que se necesita comprobar el disco.
  • Por cierto , he formateado y nada.

Ademas cuando estuve utilizando con el ruido no se si casualidad o no dejo de funcionar. Menos mal que era el cable de alimentacion que estaba jodido.
    No se si tendra que ver con eso o no poro el aparato se queja al encenderlo.
  • El hecho de que deje de sonar al poner la TDT, indica que o bien es un problema de calentamiento excesivo, o bine un problema del HDD.

Dado que con el 540 no te hace ruido, yo tiraria por el ventilador, casi seguro, el consumo del procesador, debido a las nuevas funciones del 757, puede hacer que este siempre mas alto que antes, lo que lleva mas calor, y mas revoluciones. (Si aunque parezca increible los ventiladores van regulados en revoluciones por temperatura).

como ya no esta en garantia, yo lo que haria seria abrirlo, sacar el HDD, y comprobar si sigue haciendo el ruido con el 757, hasta que no acotes el problema, dificilmente podras darle solucion, y nosotros desde la distancia podemos ayudarte poco.

Pon el 757, comprueba que hace ruido.
    Quita el HDD con 757, comprueba que hace ruido
    Desconecta el ventilador, con el 757, comprueba de nuevo que hace el ruido (No lo tengas demasiado tiempo encendido.
    Tienes que descartar/afirmar estas cosas.
  • [cite] jsanrov:[/cite]Joroba y me pasa a mi solo. No hay nadie mas que le pase????
    Sobre todo gracias por contestar y me pongo manos a la obra con lo que dices y te cuento.

Los del soporte de o2media me dicen que pruebe con otros cables y otra tv.

Gracias de nuevo.

En algun Icube tambien he visto casos de ruido al arrancar el chisme, asi que podrian tener razon los de O2media. En el caso del que te hablo la TV era una OKI, y el chisme un Icube 3250.
  • edited agosto 2012
    [cite] jsanrov:[/cite]Ya se por que hace el ruido!!!

Aparece cuando cambio configuracion / video / sistema tv. El otro dia cambie a hdmi automatico (pues esta conectado con hdmi) y empezo a sonar de nuevo el ruido despues de tener el openmod instalado. Como solo habia cambiado eso, lo volvi a dejar como estaba a 480p que es el que sale por defecto y dejo de sonar.

Lo pongo por si a alguien le ocurriese.
    De momento ya ha pasado un mes y sin ruido. Contento y disfrutando de openmod.

Gracias a todos.

Luego al final parece un problema de la TV.

Prueba a cambiar el cable HDMI, o a ir subiendo resoluciones poco a poco, la verdad es que si la tienes conectada por HDMI, esa resolucion es la peor posible.

PD: Si no es por algun motivo de asunto privado, o confidencial, no es necesario susurrar, haz el comentario de forma normal.
  • Lo he puesto en el siguiente y lo hace tambien.
    Me quedare asi y cuando cambie de tv ya veremos jejeje.

Gracias a todos
  • [cite] jsanrov:[/cite]Lo he puesto en el siguiente y lo hace tambien.
    Me quedare asi y cuando cambie de tv ya veremos jejeje.

Gracias a todos

¿La TV es una OKI?
  • Es una Samsung
    Perdona la tardanza
Accede o Regístrate para comentar.