¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

como entro en el pc desde hmr

edited marzo 2012 en Dudas
hola a todos ,he intentado todo (creo) para entrar desde hmr al pc pero al final siempre me pide usuario y contraseña y no se como anular esto para poder entrar desde net.A ver si me podeis echar una mano por que me tiene un poco aburrido ya. gracias

Comentarios

• Buenas,

yo también tengo el mismo problema. Tengo el MR-5000 en la red de la casa, puedo acceder al disco interno desde el PC pero a la inversa es imposible. Cuando entro en Explorador-Net-Grupo de trabajo-PC me pide usuario y contraseña y no me deja entrar. Mi usuario no tiene password en windows pero he intentado creando uno con contraseña y nada, tampoco.

¿Alguien puede entrar en el pc desde el hmr para ver los videos por streaming?

Gracias!!!
  • Si, se puede entrar, pero siempre es mas facil si no usas windows7 que seguro que es el que teneis.

Crear una cuenta invitado, y compartir con todo el mundo la carpeta elementos compartidos. no compartais el HDD completo, sino solo y exclusivamente aquellas carpetas que sean necesarias.
  • edited julio 2012
    Hola, no consigo conectar el w7, he activado la cuenta de invitado pero me sigue pidiendo el nombre y la pass y no conecta, pero desde el pc si veo y reproduzco todo lo que hay en el. Sabeis la manera mas sencilla de que funcione. Antes tenia un pc con xp y de lujo, me veia las pelis en streaming y tener que andar copiaandolas no me mola. Gracias de antemano chicos un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.