Hola a todos. Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.Adquirí en enero de 2012 el O2 Media HMR 600W, y por lo que he comprobado, la ultima versión disponible es solo para SR10.¿Alguien sabe cuando saldrá un nuevo firmware para el SR30? No puedo usar You tube, etc...con el firmware actual. Perdón si este tema ya se ha tratado.
Entiendo que tu aparato y el mío son iguales y comprados más o menos en la misma época.
Una vez metido el Firm de Ellion que te comenté me está dando problemas a la hora de grabar. Por un lado si programo la grabación, no graba, ni siquiera se enciende y pone a grabar, y además, si le doy a grabar directamente, me graba unos 10-20 minutos y finalmente se bloquea y deja de grabar, se resetea solo y si le doy a grabar de nuevo funciona perfectamente.
¿te pasa a ti también o es un tema de mi equipo?, puede ser que tenga el Disco duro con algún problema?
Los que teneis equipos nuevos, lo teneis algo peor en ese aspecto.
Comprueba que la hora esta bien configurada y es correcta,(Es por lo que nosotros lo tenemos algo mas facil,cuando lo apagas, muestra la hora en standby)
Una vez programada una grabacion, y apagado el cubo, si se vuelve a encender, antes de volver a apagar, hay que comprobar que la grabacion sigue estando activa , y pendiente.
por ultimo, si todo esta bien, prueba a hacer un nuevo formateo del HDD, pero recurda que hay que hacerlo desde el menu del cubo, no conectandolo a un PC.
En ultima instancia, manda un correo a soporte de O2media, y pideles el firm correcto (Aunque nadie a tenido problemas con los firms de ellion)
Para Karaies. No he notado nara raro. El enlace de Dark_side no me funcionaba, me daba mensaje de error al descargarlo y abrirlo, y me fui directamente a la página de descargas de Ellíon y desde allí me baje el firm. Además, hice un formato desde el mismo HMR para dejarlo en condiciones.Prueba a bajarte el firm desde la página eLLION y formatea. Suerte.De todas formas, haré pruebas y te cuento.Si nos va mal siempre podremos volver al firm original, pero sería una pena porque ya me he acostumbrado a ver YouTube desde la tele...