Me gustaría enviar la señal de television del aparato (HMR 600) a dos TVs.
Es decir, tengo un cable que va de la antena al DD Multimedia y del DD querría "sacar" 2 cables para poder ver la tele en 2 televisiones diferentes.
La unica manera que se me ocurre es mediante una "T" pero os queria preguntar... ¿Donde es mejor poner la "T"? ¿En la roseta de la pared o en el multimeda? ¿Hay otra manera de repartir la señal a 2 TVs que no sea mediante una "T"? Me huele que con esta forma se pierde mucha calidad en la señal.
Buenas PatoDonald, con una T, vas a perder un montón de señal. Yo te recomendaría un distribuidor de señal. Que venden en las tiendas de antenas. Supongo que quieres ver solo la TV, vamos la TDT normal, no lo que salga por el HMR600 mandarlo a esas dos televisiones?
Tendrás que poner un amplificador de señal con atenuador. El amplificador de señal necesita conexión electrica y los hay con una entrada y con varias salidas e incluso con el atenuador incorporado (en este caso una salida multiple te permite crear dos lineas amplificadas independientes). El amplificador funciona mejor lo más cerca posible de la antena (o del equipo emisor) y lo más separado posible del equipo receptor para evitar interferencias de exceso de señal. Ve a una tienda especializada y pide consejo profesinal. un ejemplo en internet http://www.locuradigital.com/amplificadores_t_v___s_a_t/amplificadores_t_v___s_a_t.htm