Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorKaraies
    • CommentTimeFeb 5th 2012
      0 puntos
    Muy buenas,

Soy bastante novatillo.
    Me compré el HMR-600W a primeros de 2.012, y me venía con el firm 750.

He ido leyendo y aprendiendo cosillas, y hasta he reordenados los canales con el Filezila, he visto partidos con el Sopcast y hasta ahí bien.

Me he desmelenado y se me ha ocurrido actualizar el firm al 757 para probar el youtube y meterle mano a los IMS, y ya la hemos preparado.

He bajado el firm 757 de la web de Nexus, actualizo y todo ok hasta que me pide configurar la TV region, ya que me aparecen todos los países en gris y solo me deja poner "cualquiera".

Le doy luego a buscar canales y aparece la pantalla de búsqueda pero se queda como lelo buscando sin moverse la barra de progreso, hasta que ya me rayo y le doy a cancelar.

Bueno, el caso es que con el Firm 757 voy al menú de IMS y me va bien el youtube, pero me voy a inentar ver el TDT, y no me sale nada, la barra de estado me sale con "signal 0%" y no sé ve ningún canal.

He pensado que igual si copio el fichero dtv_channel que tenía ordenado y ya probado de antes vería la tele, pero lo paso con el Filezilla (en binario que me lo he leído un par de veces) al directorio /usr/local/etc/dvdplayer y no fucniona, entro en DTV y sigue sin señal, es como si al cambiar el firm, el sintonizador de TDT se muriera, pero el caso es que estando en DTV al darle al ok me sale la lista de canales ordenados que le he metido, luego el aparato lee mi fichero...

Lo que he hecho es volver a instalar el Firm 750, y copiar el fichero dtv_channel que tenía ya ordenado, y me vuelve a funcionar el TDT sin problemas, ahora, pero el youtube no me va, vamos que he vuelto a dónde estaba antes.

A ver si alguien me puede dar una idea de dónde la estoy liando o qué le puede pasar a mi cacharro.