Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorKaraies
    • CommentTimeFeb 5th 2012
      0 puntos
    Muy buenas,

Soy bastante novatillo.
    Me compré el HMR-600W a primeros de 2.012, y me venía con el firm 750.

He ido leyendo y aprendiendo cosillas, y hasta he reordenados los canales con el Filezila, he visto partidos con el Sopcast y hasta ahí bien.

Me he desmelenado y se me ha ocurrido actualizar el firm al 757 para probar el youtube y meterle mano a los IMS, y ya la hemos preparado.

He bajado el firm 757 de la web de Nexus, actualizo y todo ok hasta que me pide configurar la TV region, ya que me aparecen todos los países en gris y solo me deja poner "cualquiera".

Le doy luego a buscar canales y aparece la pantalla de búsqueda pero se queda como lelo buscando sin moverse la barra de progreso, hasta que ya me rayo y le doy a cancelar.

Bueno, el caso es que con el Firm 757 voy al menú de IMS y me va bien el youtube, pero me voy a inentar ver el TDT, y no me sale nada, la barra de estado me sale con "signal 0%" y no sé ve ningún canal.

He pensado que igual si copio el fichero dtv_channel que tenía ordenado y ya probado de antes vería la tele, pero lo paso con el Filezilla (en binario que me lo he leído un par de veces) al directorio /usr/local/etc/dvdplayer y no fucniona, entro en DTV y sigue sin señal, es como si al cambiar el firm, el sintonizador de TDT se muriera, pero el caso es que estando en DTV al darle al ok me sale la lista de canales ordenados que le he metido, luego el aparato lee mi fichero...

Lo que he hecho es volver a instalar el Firm 750, y copiar el fichero dtv_channel que tenía ya ordenado, y me vuelve a funcionar el TDT sin problemas, ahora, pero el youtube no me va, vamos que he vuelto a dónde estaba antes.

A ver si alguien me puede dar una idea de dónde la estoy liando o qué le puede pasar a mi cacharro.

Ah, y muchas gracias por el foro, a mi me está resultando muy útil, a ver si cojo confianza y me meto con el IMS.
    Me queda mucho por leer.

Saludos
    Karaies
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 6th 2012
      0 puntos
    ¿Has comprobado que el firm descargado era el SR30?

Eso de la TDT es lo que suele pasar al instalar un firm SR10 en un SR30 o viceversa.

Si ahora te funciona todo OK con la 750, mira si tu version es SR10 o SR30.
    •  
      CommentAuthorKaraies
    • CommentTimeFeb 6th 2012 editado
      0 puntos
    Efectivamente, con el que me funciona es el 750 SR30, y con el que se me queda tostado es con el 757 SR10.

He visto que no he sido el único y que has respondido lo mismo, ayer no lo ví.
    He leído este hilo:

¿Qué firm le pongo al hmr?

Lo que no sé es que diferencia hay entre SR10 y SR30, es como el diesel o gasolina
    ¿qué le da al aparato?
    ¿Me tengo que quedar sin poder funcionar con el youtube o se puede tunear el 757 a SR30?
    Hay algún hilo donde puede enterarme de más cosas de esto?

Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorBusi
    • CommentTimeFeb 6th 2012 editado
      1 punto
    El tuyo debe ser el SR30 con doble sintonizador (puedes grabar un canal y ver otro diferente) los SR10 no permiten esto y solo puedes ver el canal que grabas.
    Los de o2media no han subido el firm 757 para sr30 solo tienen el de sr10.
    Puedes bajarte el que corresponde a tu modelo en Ellion ya que son clonicos y te servirá igual. Sino puedes volver al firm anterior el 750.
    Te dejo el enlace a su pagina de descarga
    http://www.elliondigital.com/admin/include/down.asp?strFile=/admin/UpLoadFile/Pds/1/C757HP_SR30E_111005a_010EL.zip
    Creo que con esto te funcionará al 100%.
    •  
      CommentAuthorKaraies
    • CommentTimeFeb 7th 2012 editado
      0 puntos
    Muchas gracias Busi,

No soy consciente de que tenga el doble sintonizador, creo que en el manual que tengo no lo pone en ningún lado, pero en cuanto tenga un rato probaré los del Ellion, y veré a ver qué tal.
    En la web de Ellion [url=http://www.elliondnulligital.com/eng/HMR600_2.htm]Elion HMR-600 pone que tiene un solo sintonizador.

Os comentaré con lo que sea.
    Lo dicho muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorBusi
    • CommentTimeFeb 7th 2012 editado
      0 puntos
    Es en esta pagina http://www.elliondigital.com/eng/download02.html y se corresponde con el modelo de ellion HMR-600H 2nd tuner http://www.elliondigital.com/eng/HMR600.htm
    •  
      CommentAuthorKaraies
    • CommentTimeFeb 11th 2012
      0 puntos
    Muy buenas,

He metido el firm que me ha recomendado Busi del Ellion HMR-600H 2nd tuner (Elion 757 para sr30).

Se ha arreglado el tema del youtube y los canales pero no me deja grabar un canal y ver otro (o no sé como se hace, simplemente le doy al "Rec" y después intento cambiar de canal y no me deja), así que supongo que no tengo el doble sintonizador.

He volcado mi fichero de canales ordenados y perfecto.
    Parece que me va todo bien.

Ahora me pegaré con las radios de internet que no consigo echarlo a andar, pero eso será en otro hilo, primero toca leer un rato.

Muchas gracias a todos.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 12th 2012 editado
      0 puntos
    No eres el primero que dice eso,

Segun parece, aunque el sintonizador es dual, el firm, no es capaz de aprovecharlos, ya que es el mismo que el de los monosintonizador, con los cambios minimos a nivel de reconocer el nuevo sintonizador.

Parece, nadie a confirmado ni desmentido nada al respecto.