Hola a todos como digo en el encabezamiento tengo un problema con Filezilla y es que cuando quiero pasar algun archivo de mi pc al Differo via wifi este comienza pero al momento se me corta y me sale lo siguiente:
Could not write to transfer socket: ECONNRESET - Connection reset by peer Error: Conexión superó el tiempo de espera Error: Transferencia fallida después de transferir 327.680 bytes en 20 segundos
He probado a hacer un directorio nuevo y enviar el archivo alli por si era cosa de por tener muchos, algo asi como 90, pero nada de nada todo sigue igual, en cuanto a la configuracion yo no he cambiado nada y esto mismo lo hacia antes, yo ponia 6 ó 7 peliculas por la noche y por la mañana ya estaban pasadas pero ahora no hay manera. Por favos a ver si alguien puede ayudarme. Respecto al firmware del Differo, es el ultimo que salio hace varios meses http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C757_111006a.zip.htm%3Cbr y el mod tambien lo actualize asi que por favor ayuda. Gracias
MUchas gracias fitille y perdona por no haberte respondido antes pero es que ahora ando mal de tiempo, he leido en el foro algunas cosas y creo que tengo que ponerme con tiempo a comprobar cositas, cosa que ahora mismo nu voy a poder pero en cuanto pueda me pongo y si consigo algo importante, lo posteare aqui para ayudar a alguiewn con mi mismno problema.
No lo entiendo he quitado mi router, el amper xavi de telefonica y he colocado un comtrend pero como no me manejaba con el he vuelto a poner el de telefonica y cuando intento enviar una pelicula al mediaplayer lo veo que empieza a hacerlo y en el tiempo que he tardado en escribir esto ya va por el 36% a 1,2 mb/s. Si lo se lo cambio antes.