¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Problemas con Filezilla

edited febrero 2012 en Dudas
Hola a todos como digo en el encabezamiento tengo un problema con Filezilla y es que cuando quiero pasar algun archivo de mi pc al Differo via wifi este comienza pero al momento se me corta y me sale lo siguiente:

Could not write to transfer socket: ECONNRESET - Connection reset by peer
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida después de transferir 327.680 bytes en 20 segundos

He probado a hacer un directorio nuevo y enviar el archivo alli por si era cosa de por tener muchos, algo asi como 90, pero nada de nada todo sigue igual, en cuanto a la configuracion yo no he cambiado nada y esto mismo lo hacia antes, yo ponia 6 ó 7 peliculas por la noche y por la mañana ya estaban pasadas pero ahora no hay manera. Por favos a ver si alguien puede ayudarme. Respecto al firmware del Differo, es el ultimo que salio hace varios meses http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C757_111006a.zip.htm<br y el mod tambien lo actualize asi que por favor ayuda. Gracias

Comentarios

• Creo que es un problema del router i/o access point.

Mira al final

link
  • MUchas gracias fitille y perdona por no haberte respondido antes pero es que ahora ando mal de tiempo, he leido en el foro algunas cosas y creo que tengo que ponerme con tiempo a comprobar cositas, cosa que ahora mismo nu voy a poder pero en cuanto pueda me pongo y si consigo algo importante, lo posteare aqui para ayudar a alguiewn con mi mismno problema.
  • No lo entiendo he quitado mi router, el amper xavi de telefonica y he colocado un comtrend pero como no me manejaba con el he vuelto a poner el de telefonica y cuando intento enviar una pelicula al mediaplayer lo veo que empieza a hacerlo y en el tiempo que he tardado en escribir esto ya va por el 36% a 1,2 mb/s. Si lo se lo cambio antes.
  • Quitarlo y ponerlo es como resetearlo. A veces la mejor solución es la más sencilla
  • Llevo toda la noche con el mismo problema. Conecté mediante el filezilla para subir 13 archivos al HMR (videos del tipo *.flv), y a partir del tercer archivo, me da error:

Estado: Comenzando la subida de C:\Downloads\tal tal
    Comando: PASV
    Respuesta: 227 Entering Passive Mode (192,168,1,2,5,110)
    Comando: STOR tal tal
    Respuesta: 553 Error: No such file or directory.
    Error: Error crítico de transferencia de fichero después de transferir 327.680 bytes en 1 segundo

Recuerdo que a veces, si había algún problema en un error de transferencia, probaba a quitar los acentos o acortar el nombre del fichero, y funcionaba.

Pero no, ahora no me deja de ninguna de las maneras. He probado a resetear router, resetear HMR, cambiar de IP de servidor. Incluso he actualizado la versión del Filezilla. Nada.

Además lo que más me intriga es que todo estaba bien configurado, me ha pasado dos archivos de 80Mb y al tercero, sin tocar nada, ha empezado a dar error.

¿Alguien tiene la clave al enigma?
  • ¿Has probado a pasarlos por SAMBA?
  • ¡Hola Chucky! ¿Cómo y con qué programa? Nunca utilicé Samba, aunque lo tenga siempre en ON.
  • Ningun programa, en windows, escribe en el navegador web
    \\ip_de_tucubo,y te saldra el HHD1(SATA) del cubo, como una carpeta maas.
  • OK Lo probaré, muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.