Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorigbarah
    • CommentTimeJan 19th 2012
      0 puntos
    Hola a todos, ayer me paso una cosa super extraña, resulta que el cable de antena de la tdt esta dentro del hmr-600 y de hay se va a la tele, por lo que podía ver la tele normal y también el tdt del hmr-600.

Pero ayer sin haber tocado nada resulta que veo el tdt de mi tele (que pasa a través del hmr-600), pero el tdt del hmr-600 me dice que tiene signal=0 y no se ve nada ni puedo grabar, pero si funciona el disco duro con normalidad.

Me suena a fallo de hardware, ya que no encuentro otra explicación.

Cualquier sugerencia la agradecería mucho, por favor comentarme,
    Gracias!
  1.   0 puntos
    Puede que se haya corrompido el archivo de canales. Prueba a volver a ponerlo si tenias copia de seguridad si no a resintonizar tocan.

Por si hay algun bloqueo prueba a apagarlo del todo (desenchufa la alimentacion) y despues de un rato vuelve a encenderlo.
    •  
      CommentAuthorigbarah
    • CommentTimeJan 29th 2012
      0 puntos
    Gracias Javiergomara, os doy la solución, fuí a la sección:

Sistema / Valores de fabrica y le di al ok, luego elegi el país y resintonice los canales y ya van perfectos.

Creo que si resintonizas directamente los canales también debería de funcionar tal y como comentas.
    :face-smile: