Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorshionastro
    • CommentTimeJan 8th 2012
      0 puntos
    Bueno, estoy muy contento con el, han sido 2 años maravillosos y nunca había encontrado un buen disco multimedia hasta que coji este, pero el problema del desate audio-video por hdmi me esta superado... Voy a venderselo a un colega y cogerme uno nuevo. La pregunta es.... Cual? Algo parecido a el, pero con hdmi 1.4 para que no me cree ese desfase. Hay muchos nuevos en la web de o2media pero no se con cual acertare. Gracias de antemano
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 9th 2012
      0 puntos
    Que yo sepa con HDMI 1.4, tan solo tienes los que tienen el RTD1186, y aun hay pocos a la venta.
    •  
      CommentAuthorshionastro
      0 puntos
    y este... http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer-prodigy porque entiendo que el tema del desfase audio vídeo sea por la conexión 1.4 por hdmi o es por el hardaware del aparato?
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Es un RTD1186.

No sabria decirte cual es el problema del desfase, jamas he tenido ese problema y eso que tengo dos aparatos distintos con el RTD1283
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 12th 2012
      0 puntos
    En O2 media, han cambiado la imagen de su pagina WEB y han comenzado una promocion en la que hacen plan renove de equipos.

Quizas te interese, dicenque llegan a descuentos de hasta el 50% y el Xtreamer prodigy esta en su catalogo.