Buenas, pues ya he visto como se averigua el firm del hmr y tengo este, C438HP_SR10E_091203a_010O2 antiguo antiguo que es, asi que la duda es cual le pongo, porque he visto que unos van mejor que otros, unos dan mas problemas que otros y creo recordar que hace tiempo lei que habia algunos firms que se les podian meter y otros no dependiendo de algo que tuviera o no se que, en fin a ver que me aconsejais.
Metele el ultimo sin dudarlo. Firmware C757HP_SR10E - 06/10/2011 en "enlaces y descargas" Y encuanto disfrutes de las mejoras y te veas seguro, todavía puedes mejorarlo aún más; con el firm modificado de nuestros desarrolladores "Firmware Modificado OPENHMR-MOD V0.3 Beta para el HMR-600W" en el mismo sitio. Busca el post correspondiente. Lo vas a notar mucho. ¡¡¡Estás mu viejuno!!!
Muchas gracias, ya tenia descargados el 750 y 757 por si iban por ahi los tiros, ahora tengo a la mujer usandolo, si me deja hoy se lo enchufo el 757 si no mañana, ya os contare.
Hola llevo un poco desconectada de estas cosas porque tengo dos pequeñas y no puedo andar como antes con los aparatejos, pero llevo dos días leyendo y veo que me he quedado prehistorica. Tengo un 2000 con el siguiente FW C717DR_CR20E_101020a_010O2. Por lo que he leido seguramente que tenga que formatear para actualizarlo? Una cosa que nunca he podido hacer es acceder a mi cuenta del picassa y ver las fotos con el aparatejo, ni ver videos de youtube, sin embargo si que me realiza las busquedas de video y de fotografías... en fin que en el foro me he dado cuenta que puedo sacarle más provecho al aparato y al igual que el compañero anterior me gustaria saber que FW instalarle y si los problemas con el picassa y el youtube se han solucionado gracias a todos.
La ultima version oficial para tu cubo es la 757, y buenas noticias, al pertenecer a la misma generacion (7xx), no es necesario que formatees tras la actualizacion.
Youtube dejo de verse por un cambio en la API , y es una de las cosas que soluciona el 757.
En cuanto a lo de picassa, tan solo podras ver mediante el IMS las fotos que tengas colgadas como publicas, no las que tengas priviadas o compartidas, esto es asi tanto con elque tienes ahora (717) como con el ultimo.
Haz la prueba a crear un album con acceso publico, veras como las puedes ver, usando en la busqueda tu nombre de usuario.
Hola gente! En primer lugar mis saludos a este foro, gran ayuda al empezar a tastear con mi HMR-600W.... Pues nada, instalé el cacharro y todo casi perfecto. Me era imposible de grabar video proviniente del Canal digital via RCA, cuándo le daba a grabar salia una mano apuntando un signo de prohibido. Leí en el foro que el nuevo firmware 757 funcionaba mejor y lo he instalado. Tenía el 750. De repente el aparato ha empezado a funcionar muy lento en en setup después del reinicio, lentísimo. Luego lo he reiniciado y eso se ha solucionado, pero no puedo establecer la Region de TV ni sintonizar los canales tdt. Cuándo le doy a sintonizarlo se queda igual, sin sintonizar. Alguna idea???