He encontrado este foro buscando varios problemas que me he encontrado con mi O2 HMR-600W (Lo de la W casi seguro), y la mayoría me los habéis resuelto sin preguntar, muchas gracias!!
Pero hay uno que no logro resolver, tengo mi aparato con el FW que me vino cuando lo compré, exactamente el C540HP_SR10E_100520a_01D02 y lo quería actualizar. Tengo bajados dos: C729HP_SR10E_101105a_010O2 (de esta página) y C750HP_SR10E_110321a (de la oficial de o2media) y ninguno de los dos me actualiza.
Las instrucciones que vienen en el manual son estas:
1- Descomprima el archivo Zip con la actualización de Firmware. -> Ok, hasta aquí llego :p 2- Copie el archivo de firmware en la memoria USB. -> Vale, empezamos mal, al descomprimir el zip hay una carpeta "install" y diversos archivos, he probado a copiar la carpeta en la raiz del USB, el contenido de la carpeta e incluso el Zip, pero sin suerte. 3- Conecte la memoria USB en una entrada USB-Host de Esta Unidad, después accione el interruptor de corriente de la parte trasera para desconectar de la corriente eléctrica Esta Unidad. -> Enchufo el USB en una de las entradas, en la otra tengo el Wifi y apago el aparato "a lo bruto". 4- Mientras presiona el botón GUIDE del panel frontal, conecte la corriente de Esta Unidad con el interruptor mecánico. Puede dejar de presionar el botón después después de que aparezca el mnú OSD de actualización en la pantalla de TV. -> Con el usb pinchado, enciendo la palanquita de atrás con el botón que tiene el icono de la casa (sobreentiendo que ese es el GUIDE porque no tiene etiqueta) y en lugar de poner "HELLO", el led muestra "INSTALL". pero la imagen de la TV no pasa de ahí, me pone HDmedia player y el icono de cargar, pero no avanza ni muestra señales de actividad o actualización.
Luego dice que se actualiza y reinicia solo, pero yo no paso del 4.
¿Qué estoy haciendo mal? he pensado que quizás fuera el USB, pero he probado con varios de diversos tamaños sin éxito. También he pensado que igual es "demasiada actualización" y que quizás debería actualizar a una o varias versiones intermedias, pero no he visto info de cuáles.
Todo esto viene porque tengo un Tversity y cuando intento reproducir por uPnP se reinicia el aparato y pensé que actualizando el FW se resolvería...
Tienes que obtener un solo archivo llamado install.img, sino, no hay nada que hacer. prueba a descargarlo y descomprimirlo en windows. (Si, a veces el difunto Steve, tambien metia la pata hasta el fondo)
Esto es lo que digo en el segundo comentario, usando "The Unarchiver" consigues el .img y ya he podido actualizar correctamente.
Mi segundo problema sigue pasando, el recurso que expongo con uPnP usando Tversity funciona desde otro ordenador, pero en cuanto intento reproducir un video con el hmr, se reinicia. ¿Alguna idea?