Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
mancoman:Ok ya lo he visto, perdonad por mi pesadez, pero llevo una semana con el o2media y por lo menos al principio hay que llevarme de lamano, y os estoy muy agradecido por ello.Alguien me podria sacar de dudas?
Mi firm es el C750HP_SR30E_110419a y segun el hilo de los mod firm tengo que ponerle el sr30 que corresponde a los dual turner, sin embargo el mio aunque tenga ese firm no me permite mientras que grabo cambiar a otro canal, aun asi le tengo que instalar el mod firm sr30 de los dual turner? Donde puedo ver las caracteristicas de ese mod firm?
Gracias y perdonad de nuevo por lo pesado que soy
mancoman:Ok ya lo he visto, perdonad por mi pesadez, pero llevo una semana con el o2media y por lo menos al principio hay que llevarme de lamano, y os estoy muy agradecido por ello.
Mi firm es el C750HP_SR30E_110419a y segun el hilo de los mod firm tengo que ponerle el sr30 que corresponde a los dual turner, sin embargo el mio aunque tenga ese firm no me permite mientras que grabo cambiar a otro canal, aun asi le tengo que instalar el mod firm sr30 de los dual turner? Donde puedo ver las caracteristicas de ese mod firm?
Gracias y perdonad de nuevo por lo pesado que soy
1 a 11 de 11