Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeDec 31st 2011
      0 puntos
    Hola tengo el firm C750HP_SR30E_110419a y he visto que no incluye dlna server (dlns).
    Existe algun firm compatible con mi HMR-600 que implemente dlna server?
    Se puede hacer con mi firm?
    gracias y un saludo
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 1st 2012
      0 puntos
    Los mods firms 0.3 incluyen la posbilidad de usar opt. mediante esto es posible poner mediantomb en el hmr600
    •  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeJan 1st 2012 editado
      0 puntos
    sabes de donde me puedo descargar esos mod firm?
    gracias chucky
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 1st 2012
      0 puntos
    ¿?
    ¿De hilo de descargas o del hilo de los mods firms?
    •  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeJan 2nd 2012 editado
      0 puntos
    ok, perdona chucky por lo tonto de mi pregunta, estoy demasiado verde, pero ya habia visto el hilo y no me dio por borrala.
    gracias

P.D: Pues perdona por mi ignorancia pero por mas que busco no consigo encontrarlo......
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeJan 2nd 2012
      0 puntos
    Más fácil todavía... pincha aquí.
    •  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeJan 2nd 2012
      0 puntos
    Ok ya lo he visto, perdonad por mi pesadez, pero llevo una semana con el o2media y por lo menos al principio hay que llevarme de lamano, y os estoy muy agradecido por ello.
    Mi firm es el C750HP_SR30E_110419a y segun el hilo de los mod firm tengo que ponerle el sr30 que corresponde a los dual turner, sin embargo el mio aunque tenga ese firm no me permite mientras que grabo cambiar a otro canal, aun asi le tengo que instalar el mod firm sr30 de los dual turner? Donde puedo ver las caracteristicas de ese mod firm?
    Gracias y perdonad de nuevo por lo pesado que soy
    •  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeJan 8th 2012
      0 puntos
    mancoman:Ok ya lo he visto, perdonad por mi pesadez, pero llevo una semana con el o2media y por lo menos al principio hay que llevarme de lamano, y os estoy muy agradecido por ello.
    Mi firm es el C750HP_SR30E_110419a y segun el hilo de los mod firm tengo que ponerle el sr30 que corresponde a los dual turner, sin embargo el mio aunque tenga ese firm no me permite mientras que grabo cambiar a otro canal, aun asi le tengo que instalar el mod firm sr30 de los dual turner? Donde puedo ver las caracteristicas de ese mod firm?
    Alguien me podria sacar de dudas?
    Otra pregunta: Que es un menu ims?
    Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 8th 2012 editado
      0 puntos
    mancoman:Ok ya lo he visto, perdonad por mi pesadez, pero llevo una semana con el o2media y por lo menos al principio hay que llevarme de lamano, y os estoy muy agradecido por ello.

Si tu aparato, de origen trae un SR30, si, por narices tendras que ponerle siempre un SR30, en caso contrario, no veras la TDT.

Esos sintonizadores son duales, otra cosa es que el firm no permita aprovechar el sintonizador dual, lo cual no conozco,ya que el mio es SR10. En los woster Icube 3200/3250, por ejemplo, uno es single y el otro dual, y si que se puede ver un canal y grabar otro en el que tiene dual. Quiza alguien que tenga un SR30, te confirme esa funcion.

Las caracteristicas de los mod firms en el hilo de los modifirms. pero basicamente, permiten reproducir servicios de video a la carta desde internet mediante el menu IMS.

El menu IMS, es lo que tienes, en el firm 750, y que te permite ver youtube, informacion meteorologica, etc. Tienes un hilo completo, en el que se explica lo que es como hemos avanzado,como instalarlo, etc,
    •  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeJan 9th 2012
      0 puntos
    muchisimas gracias ckucky
    •  
      CommentAuthormariaj
    • CommentTimeJan 14th 2012
      0 puntos
    Perdona mancoman, me interesaría saber si as coseguido instalar un servidor DLNA en el HMR??si es sí, cual, como, y si transcodifica??

Gracias por adelantado.:face-smile: