¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desfase Audio-Video por hdmi... AYUDA!!

edited diciembre 2011 en Dudas
Buenas Tardes, a pesar de tener el hmr-600w desde hace ya dos años, os he seguido en bastantes discusiones sin entrar en debate. Pero hoy me surge una duda con mi reproductor después de adquirir mi nueva tv samsung ue40d6100. Resulta que si lo conecto por componentes, se oye perfecto e imagen perfecta, pero si lo conecto con hdmi se me desfasa el sonido. He leído una discusión, pero no he logrado nada a la hora de como debería configurarla, me temo que esto suceda con las tv con smart tv, ya que una normal, también samsung, no sucede y el reproductor esta perfecto. Mi versión de firmware es la ultima, creo que la 750 y en otras tv, por hdmi iba perfecta, incluso en pelis de 80 gb como la del señor de los "castillos"... que puedo hacer. ¿Alguna recomendación?. He probado en hdmi automático y todos los demás, en el único que parece que se sincroniza un poco es con 1080i a 60hz pero se nota que no esta plenamente sincronizado.

Alguna idea? gracias de antemano y perdón por el tostón.

Comentarios

• En teoria( Esto era una de sus prioridades y no he tenido ese problema) los italianos de 4geek estaban hasta los mismisimos de ese tipo de problemas y se supone que el 757 los solucionaba. Aun asi parece que no del todo.

Puedes obtener informacion de aqui:
    Forum 4geek aviso sobre el retardo del audioen italiano.

Pero lo que dicen es:
    estos dispositivos son certificados HDMI 1.3 y que se comprometen a solucionar todos los problemas con esta especificacion, pero que si lo conectas a una TV con HDMI 1.4 y 3D, esa especificacion no existia en el momento de creacion de estos aparatos, y no es posible darles soporte total, ya que es imposible por cuestion de hardware, aun asi este problema se ha presentado solo en modelos contados.
    ¿El tuyo entre ellos?
  • Ok, parece ser que con mi tv no se lleva muy bien, pero no me résisto a dejarlo así :) se me ocurren varias ideas y es sacar el video por hdmi y el audio por otro lado ( no entiendo mucho, pero quizás por salida óptica) no se, tendré que investigar. Es posible eso, sacar el audio y el video en HD por otro?

Gracias por contestarme, me encanta este reproductor y siempre ha funcionado con todas las tv y esta es la primera que se resiste ;)
  • edited diciembre 2011
    La salida optica y el hdmi, pueden dar audio al mismo tiempo, incluso (en teoria) al mismo tiempo por optica y coaxial.

Yo tengo el woxter icube 3000 (hmr600) y un woxter icube 5000, los dos estan conectados a la misma TV por HDMI y el ampli tiene optica y coaxial, uno esta conectado al ampli por uno y el otro por otra.
  • Hola a todos,

Ya se que este tema está inactivo desde hace tiempo, pero me he encontrado con este problema ahora y quería dejaros la solucion que despues de mucho buscar parece que mas o menos funciona (a ver si le sirve a alguien mas).

Mi caso es con una Smart TV de Panasonic + Woxter 3000, y tambien tenía delay de sonido. La solucion es configurar la calidad de video de salida en 1080i. Ya se que no es lo ideal, pero por lo menos el sonido llega cuando debe y no despues.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.