¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Actualización de post

edited diciembre 2011 en Noticias
Os he actualizado el post de enlaces y descargas relativo a la fotografía con un nuevo programilla.

Perfect365:

Programa de retoque facial. Rápido,eficad, para jubilados sin conocimientos informaticos. Quítale ese grano a tu novia en dos clicks, arrugas, sonrisa, maquillaje virtual, mirada...(¡¡¡vamos, cambia de novia!!!). Para windows, Mac, incluso E-phone.

http://www.perfect365.com/download.html#

Es muy util, sencillo y divertido. Probadlo.

Comentarios

• edited febrero 2012
    Ya he actualizado mi post de firms del HMR 600 en "enlaces y descargas" y casi todo está operativo otra vez.:face-smile::face-smile:
    Tengo un pequeño problema con el esceso del limite de caracteres por post y me falta por actualizar algún enlace por este motivo (los enlaces son más largos).:face-plain:
    No se si se puede aumentar este ratio o es propio del programa soporte del foro. No quisiera eliminar nada.
    Ya me ha pasado con otros post (me enrollo mucho):face-crying::face-devil-grin:, pero en este caso creo que es necesario.
    No se si Frisco puede hacer algo.
  • Creo que es un problema del foro, a mi alguna vez me ha tocado partirlo en 2.

Yo aun tardare en ponerme al dia, Cuestiones del curro.
  • Actualizado post de los firms para 02 media Nexus hmr 600 en "enlaces y descargas".
    No funcionaba ninguno.
Accede o Regístrate para comentar.