¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Nuevo firm 762 para HMR600 SR30? ( Inocentes 2011 )

edited diciembre 2011 en Noticias
En O2Media (Nexus), han colgado este enlace para un nuevo firm para el HMR600-SR30, como esta en megaupload, no he podido descargarlo aun, asi que no se que traera de nuevo.

O2 mediaHMR600 SR30 C762

Comentarios

• edited diciembre 2011
    JJJAAAAAARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!:face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:

!!!! POR FIN !!!!!!
    !!!!!!!! LLEGÓ NUESTRO DESEADO NAVEGADOR !!!!!!!!!

PROBADO Y FUNCIONANDO.......!!!! LOS REYES SE HAN ADELANTADO !!!

:face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile:
  • Voy a correr el riesgo de no abrir el enlace, porque raro me parece que no puedas descargar de Megaupload y más raro me parece que "haya llegado" el navegador. Y más estando a 28 de diciembre.

Por cierto a ver si alguien me contesta a mi último hilo abierto, leñe!

:face-devil-grin:
  • Vaya hombre !!! . Un incredulo.....:face-sad:
  • Desde el curro tengo capado en el proxi casi todas las paginas tipo megaupload, y no puedo descargar nada que no sea mediafire o html.:face-crying:
  • Hay que tener la mente abierta. (y los proxies)
    :face-devil-grin:
  • A mi lo que más me flipa es la posible instalación de aplicaciones, la inclusión de teclados, y sobre todo, el esperado arranque selectivo.
    Pero lo que no esperaba era lo de los comandos por voz: ya podemos tirar el mando a tomar por culo.
    ¡¡¡Esto si que es trabajar en el desarrollo del firm y sus posibilidades!!! y no lo que haceís vootros con tanto IMS...:face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:
  • edited diciembre 2011
    Pues aunque no venga a cuento, y como ya se ha dicho, el acceso a optoware se ha creado, asi que la instalacion de aplicaciones tipo transmission,si no lo haceis es porque no os ducumetais/no quereis (Por supuesto hablando del modfirm 0.3)

Y que conste que el arranque selectivo esta hecho, pero el jodido arranque de estos cubos, que no arranca, sino que sale de la hibernacion, es lo que lo ha jodido, igual que la activacion de la swap.

De hecho el arranque selectivo funciona, solo que hay que apagar el cubo del interruptor, no desde el mando.(pero no esta implementado)

Mi coranzoncito se ha dolido.:face-devil-grin:

PD: Lo del proxi es verdad.
  • je,je,je,je,je que bueno je,je,je:face-angel::face-angel:
Accede o Regístrate para comentar.