Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRaccoon
    • CommentTimeDec 26th 2011
      0 puntos
    Resulta que a diario, mi madre ve su serie favorita mediante "TV a la carta" por Internet en un monitor de PC.

Pensaba en regalarle para Reyes algún cacharrito wifi para que pueda verla en el televisor del salón, que es de 42" y HD. No necesito ni que tenga TDT-HD, ni que grabe, ni que reproduzca miles de formatos, ni siquiera que lleve disco duro... Con que tenga esto, que es para lo que ella lo va a usar realmente y sea fácil de utilizar me vale. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 28th 2011
      0 puntos
    Vale ya te contesto yo.

Woxter Android TV 100.
    •  
      CommentAuthorRaccoon
      0 puntos
    Muchas gracias chucky, acabo de echarle una ojeada y se acerca a lo que busco. Sus 150€ son más de lo que pensaba gastar pero si no hay nada más asequible, lo compraré.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Por 20€ mas tienes el HMR600W sin HDD
    •  
      CommentAuthorRaccoon
      0 puntos
    ¡Dije más no menos! jeje ;)
    •  
      CommentAuthorRaccoon
    • CommentTimeDec 29th 2011
      0 puntos
    Pedido y pagado el Android TV 100.

Por si a alguien más le interesa lo he encontrado en oferta por 135€ envío inc. en una tienda online que se llama quierosoft.

Saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues aqui nos encontraras con nuestros TV200 (El mismo pero con un HDD interno)

Mundodvd hilo Woxter android TV 100/200
    •  
      CommentAuthorRaccoon
      0 puntos
    Gracias chucky, lo he leído entero. Por cierto, el último post me ha dejado un poco plof.

A ver si arreglan los fallos en futuros firmwares, como lo del ventilador en standby.

Si tengo alguna duda (que será que sí) ya te preguntaré :)
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 29th 2011 editado
      0 puntos
    El TV200 tiene ventilador, porque tiene un HDD interno, pero no se si el TV100 tambien lo trae, se supone que no es necesario.¿?

Creeme para ver los canales a la carta, va de PM.
    •  
      CommentAuthorRaccoon
      0 puntos
    OK! Como hasta el día de Reyes no lo abrirá, a ver si aprendo como se hace para enseñarle mientras tanto.

¿Qué alcance tiene el wifi?
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 30th 2011
      0 puntos
    No lo he comprobado, esta junto al 3000 y el 5000 y la señal es igual de buena que en los otros, pero apenas hay un tabique y 5 metros hasta el router.
    •  
      CommentAuthorRaccoon
    • CommentTimeDec 30th 2011
      0 puntos
    Recibido en 24 hrs. Un 10 para la tienda.