¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo programa para la gestion de Canales de la TDT

edited diciembre 2011 en Modding
Nuevo programa para gestionar los canales de la TDT.

RTD channel editor

Hace lo mismo que DTV channel manager, pero con mas opciones de ordenacion, y mostrando mas informacion.

Gracias a Bovirus desde Italia.

Comentarios

• Gracias. Lo he probado y me gusta bastante mas que el DTV Channel Manager
  • Aunque para los Icube 3200/3250/5000, ya no es necesario, gracias a que ya tienen ordenacion de canales en los nuevos firms de diciembre.:face-devil-grin:
  • Hace poco he comprado una TV LED Samsung que permite la exportación/impotación de la lista de canales a unidades USB.
    Supongo que la finalidad será poder editar la lista con un programa al uso como hacemos con nuestros cubos.¿O es para otra cosa?
    Alguien sabe si tiene Samsung un programa propietario o podría valer los que ya utilizamos.
    En caso de poder hacerse... ¿podríamos instalar nuestros archivos dtvchannel.txt o sería algo descabellado?
    He pensado que ha muchos usuarios les podría interesar saberlo ya que estas teles son bastante populares. Desconozco si otras marcas tienen este procedimiento tambíen.
  • Yo tengo una Hasprre (NISU), que tambien permite la exportacion de canales, pero la verdad, no lo he hecho, ni lo he mirado, seria interesante.
  • Hace tiempo que vi esto y funciona para mi LE32B

www.elotrolado.net/hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

Saludos.
  • edited diciembre 2011
    Tengo una tele led Samsung, en concreto una UE406530 y efectivamente tiene una opción en el menú que permite grabar en una memoria USB la lista de canales. Este fichero es editable en el PC y posteriormente volcarla de nuevo en la tele.

El programa que he utilizado es el Samschaneleditor que puedes conseguir en:

http://sourceforge.net/projects/samschanneledit/files/

Lo he probado en numerosas ocasiones y funciona perfectamente (es parecido al que utilizados con el HMNR600).
  • edited diciembre 2011
    Pues creo que teneís razón, como han referido ya, el programa en cuestión: se llama Samsung Channel editor y permite mover los canales en bloque al estilo de los que ya conocemos.Yo ya lo estoy utilizando.
    Además, por si algún valiente se anima, existe un desarrollo abierto basado en Linux de un firmware alternativo para estas TV llamado SamyGO que incluso las permite, por ejemplo, reproducir archivos de últimos formatos, edición de los canales, configuraciones extra,cargar aplicaciones, incluso grabación en modelos que no estaban concebidas para tales usos. Vamos que convierte la TV el un pequeño centro multimedia, al estilo scene de la Wii.
    Pero ojo, no vale para todos los modelos; no os emocioneis y tened cuidado, podeis brikear el televisor. Ya tengo algún aparato de pisapapeles y la tele quedaría un poco aparatosa como tal...Bueno, quizás como ¿pizarra para pegar los post-it de la cocina?:face-crying::face-devil-grin:
    Os pongo el enlace por si interesa http://samygo.sourceforge.net/

Por cierto, los archivos salvados de los canales tienen extensión *.scm. Lo digo por si con TV de otras marcas tambien es así, podaís utilizar el mismo programa.
  • Lo del Firm samygo hace ya dos años más o menos que lo estoy usando, navegador web, info de programas, usb grabador ...

Pero son las tipicas cosas que haces por entretenimiento y luego cuando consigues que rulen, te olvidas de ellas.

El navegador es un poco castaña. Hay que utilizar el mando de la tele para escribir las letras y es un coñazo (en mi caso, que no tengo teclado y raton inalambrico).

La info cuando cambias de canal, pues vale.

Usb grabador, pues teniendo el cubo me da igual.

Es mi opinion personal y solo reporto esto para comunicar que si que funciona.

A pesar de todo, es de agradecer, como siempre, el trabajo de los que hicieron posible todo esto, que currarian como los maestros de este foro con nuestro IMS, y gracias a eso, otros pueden disfrutar.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.