Hola a todos !!! Me he registado hace poco y con muchas ganas de participar y aportar lo poco que se del media center. De momento solo tengo unas dudas. Ahi dejo la primera --Pelis a la carta ----- Es un plug in que corre en xbmc y varios media centers (yo lo tengo en el AppleTV2). han lanzado una version RSS del plug in (con dos partes una en el media cente y otra en un PC) He intentado instalar esta version pero me da que me faltan cosa (entre otras el servicio de PHP) ahi dejo el hilo del foro de pelis a la carta donde se explica como instalarlos y demas, esta el fase beta (http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=14&t=1244&hilit=hmr+2000&start=60) Tengo el open-hmr instalado y funcionado correctamente .
Como mis comocimierntos en linux son limitados mis dudas son: saria posible instalar el servicio PHP y como ? Podrimos simular la funcionalidad del PHP con otros scripts??
En el mod firm 0.3 ya tienes PHP instalado y funcionando.
En cuanto a lo de pelis a la carta, creeme, lo hemos intentado, pero no es rentable, los plugins funcionan 2 dias si 20 no, necesitan un alto mantenimiento.
Como veras Calimocho y yo ya estubimos al principio de ese hilo, el aportando, yo incordiando.