Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorkdfresa
    • CommentTimeDec 8th 2011
      0 puntos
    Hola:
    ¿Es posible grabar desde una fuente externa por scart y ver contenido en HD?
    •  
      CommentAuthorjlugarci
      0 puntos
    Buenos dias.

Pero que cohonesss hacemos despiertos a estas horas.

A ver, no se tu modelo de cubo, pero si es HMR 600 o clonico te digo que NO, pero solo por las instrucciones del manual (yo no he probado nunca).

Te adjunto imagen sacada del manual.

Saludos y que sea leve...
    •  
      CommentAuthorkdfresa
      0 puntos
    Jajaja...trabajando, hay que levantar el país.

Mi modelo es el HMR600W, pues que putada, en SD si que se puede. La verdad es que no entiendo porque... ¿en otros modelos si se deja?
    •  
      CommentAuthorjlugarci
      0 puntos
    Supongo que sera por recursos de hardware (ya nos hemos quedado anticuados).
    De todos modos no te estreses tanto y haz primero una cosa y luego otra, que supongo no te va la vida en ello ji,ji,ji...

Nada que hacer.
    Saludos y ya nos queda menos...
    •  
      CommentAuthorkdfresa
      0 puntos
    Gracias

Ya ta chupao...
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    En los modelos con sintonizador dual, es posible, grabar de la TDT y ver una peli HD o ver otro canal de la TDT.

En los que solo tienen un sintonizador, tambien se puede grabar de la TDT y ver HD, evidentemente no se podra grabar un canal TDT y ver otro distinto.

Sin embargo la gestion de la entrada AV (Analogica), no la realiza el sintonizador, sino el RTD1283, asi que en ningun cubo, con estos chips se puede grabar por la entrada AV , y hacer otra cosa al mismo tiempo.

Esto es la teoria, la verdad es que tampoco lo he intentado nunca, eso si si pensais que en un futuro se podra olvidaros, en la siguientes generaciones de RTD (RTD118x), se ha suprimido la gestion de la entrada analogica.
    •  
      CommentAuthorkdfresa
      0 puntos
    Gracias por la explicación Chucky.
    He hecho algunas pruebas grabando por entrada AV, los resultados son:
    - SI se ven archivos con codecs de video MPG2 y MPG4
    - NO se ven archivos con codecs de video H264
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pero entonces lo que quieres es ¿grabar video HD por la entrada AV?

Pues el video podras verlo, pero el la grabacion no sera HD. En analogico, la maxima resolucion soportada es 720x576, y la grabacion siempre es en mpg2.:face-sad:
    •  
      CommentAuthorkdfresa
    • CommentTimeDec 9th 2011
      0 puntos
    No, no quiero grabar video HD (ojalá se pudiera).
    A lo que me refiero es a los formatos de video que puede reproducir mi HMR 600 mientra a su vez graba de una fuente externa.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 10th 2011
      0 puntos
    :face-monkey:Pues fijate que yo pensaba que eso no era posible.

Nnuca te acostaras, sin saber una cosa mas.:face-angel: