Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpixar
    • CommentTimeDec 2nd 2011
      0 puntos
    Hola, tengo un woxter 3250 y meti un mkv que se supone que es un blu-ray y meti tambien un dvd con las carpetas audio_ts y video_ts, conecte el woxter a la tv que es una fullhd y en la tv pulse la tecla de informacion y me dice que lo que reproduzco esta a 720i, ¿alguien me puede decir si el woxter reproduce en progresivo 720p y 1080p?, aun no he actualizado el firmware 8.3.64.r5325.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 4th 2011
      1 punto
    Todos los aparatos con el chip RTD1283, entre ellos el HMR600 y el Icube 3250, soportan sin problemas 1080p asi que el problema o es de tu TV, de tu cable, o de la confuguracion del cubo.

Aun asi decirte que la resolucion de un DVD son 576, y no 720, y que la resolucion de la pelicula/DVD, es independiente de la resolucion en que mostramos las imagenes en la TV, puedes poner un video VCD(320x288x25fps) y mostralo en la TV a 1080p, otro caso es como se vera essa imagen debido al escalado.

No se si me he explicado bien.
    •  
      CommentAuthorpixar
    • CommentTimeDec 5th 2011
      1 punto
    Gracias chuky, revise la configuracion del cubo y ahora si reproduce a 1080p, lo tenia en dvd, lo puse en hdmi automatico pero ahora lo que falla es al reproducir dvd en carpeta video_ts, se corta el audio, en cambio con un mkv 1080p no hay problema.

Si me permites aprobecho para preguntarte por el brillo, contraste etc del cubo, esta todo en 25 ¿crees que asi ya esta bien? prefiero que sea la tv la que se encargue de eso.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 7th 2011
      0 puntos
    Yo lo tengo en 25 todo.