Hola. Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos. He comprado hace unos días ente reproductor en Pixmanía y de vez en cuando en medio de una reproducción de una película o con el TDT se queda bloqueado (solo se puede reiniciar apagando del interruptor general) y otras veces se reinicia solo. No creo que sea por el tema de la temperatura, porque a veces lo ha hecho con solo 15 minutos de uso. En un para de ocasiones, en una película de 90 minutos se ha quedado colgado una vez y se ha reiniciado solo otras dos. Viendo solo el TDT también ocurre. En O2media como solución me han dicho que no ponga el último firmware, que el aparato no tiene por qué hacerlo (pone que está fabricado en mayo del 2010). Ya he probado con otras versiones infariores a la última con idéntico resultado, así que no se si es un problema de mi unidad o del modelo en concreto. Tengo de plazo hasta el viernes para devolverlo, porque aunque me gusta el aparato estos fallos son inaceptables. ¿Hay algún cacharro de estos que no de problemas? Muchas gracias.
Hombre los que tenemos el HMR-600 y clonicos creo que estamos bastante contentos (sobre todo gracias a este foro). Lástima que en breve los fabricantes sacarán modelos nuevos con más prestaciones y abandonarán en nuestro.
El tuyo creo que es muy parecido así que debería de ir bien (vamos que estaría rodado), así que tendrá algun fallo.
Gracias por molestarte en responder, Javier. Los de O2media me han ampliado el periodo de devolución hasta los 15 días para que siga haciendo pruebas, aunque poco me queda ya salvo investigar si con el firm que parece que habéis montado funciona, aunque me parece que que está basado en el oficial, por lo que tal vez me de los mismos problemas. No se si el 600 iría mejor, aunque lo de perder el USB frontal me fastidia bastante ya que necesito tener conectados dos discos por USB, y si pongo el WIFI perdería uno de los USB (en el 5000 tengo tres tomas). Por otra parte, he pensado coger un Gigaset 600 y olvidarme de O2media, ya que parece que el aparato en c´lónico en cuanto a chip y menús y vale casi la mitad (aunque pierdo la posibilidad del disco interno). Enfin, un lío.