Hola mis felicitaciones por el magnifico trabajo que haceis, tengo una duda que me gustaria que alguien si puede me resolviera o al menos me ayudara a resolverla,tengo un differo sigma plus evolution el cual tiene el ultimo firmware para tactiles asi como el ultimo mod el cual me encanta y esto que os pregunto le ocurria cuando lo compre y le ocurre ahora, es decir no es cosa de cambio de firmware. Cuando quiero acceder a mi pc desde el differo hay carpetas las cuales tengo compartidas en red a las que me accede sin problemas pero hay otras que aunque tenga compartidas me sale la ventanita pidiendome el nombre de usuario y la contraseña, por defecto pone en nombre de usuario Realtek_guess y la contraseña logicamente viene oculta, le pongo la que tengo en mi pc como administrador pero no me deja acceder, debo comentaros que segui el post que decia algo asi como entenderse el hmb con windows 7, que es el sistema que tengo instalado. En fin me gustaria que si alguien sabe que contraseña debo introducir o como tener acceso total me lo dijera. Muchas gracias y seguid asi .
Muchas gracias chuky por tu respuesta, como te decia ya lo hice asi pero no va. No obstante como te dije hay carpetas que si comparto sin problemas y por tanto todo es cuestion de organizarse y colocar en esasa carpetas aquello que quiera compartir. MUchas gracias