Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarkichu
    • CommentTimeNov 23rd 2011
      0 puntos
    Buenas tardes a todos
    Tengo una duda y he encontrado este foro a ver si me podeis ayudar.
    Os cuento a ver si me puedo explicar.
    Tengo imagenio en casa (un router con decodificador) El imagenio funciona con unas ip estáticas establecidas.

Resulta que trasteando por ahi he visto que se puede ver imagenio (los canales) en un ordenador de la misma red con el VLC. Es tan sencillo como crearte un fichero .m3u y poner dentro la lista de canales con este formato, por ejemplo:
    ....................
    #EXTINF:-1,[007] CyL 7
    rtp://@239.0.0.109:8208
    #EXTINF:-1,[008] Canal 2 Andalucia
    rtp://@239.0.0.50:8208
    ..............

Pues ahora me está surgiendo la duda de si puedo usar esto mismo con el HMR 600w, es decir, el lugar de hacerlo por el ordenador, cargarle al cacharro esta lista de alguna forma para poder verlo a través de el.

Como lo veís?

Un saludo y muchas gracias
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeNov 24th 2011
      0 puntos
    En principio (todo es cuestión de probarlo), los podrías ver usando el media-translate (http://code.google.com/p/media-translate/). Según la información de su web, soporta el protocolo RTP. Eso sí, tendrías que investigar un poco por tu cuenta. El soporte se ofrece gracias a UDPXY, que si no me equivoco no se incluye en el translate que va en nuestro firmware modificado, así que es probable que necesites la última versión del media-translate, el ejecutable UDPXY (http://code.google.com/p/media-translate/downloads/detail?name=udpxy.tar.bz2&can=2&q=) y luego crear el rss correspondiente (si entre los rss del último translate hay algún enlace RTP, sólo tendrías que copiar los datos del <item> correspondiente y sustituirlos por los que te interesen).

Yo tengo un tanto olvidado el translate y, salvo para intentar arreglar los scripts que hice yo, prácticamente no lo uso. Además, tampoco tengo imagenio, así que poco puedo ayudarte. Pero si tienes interés al final tampoco es tan complicado y en este mismo foro (usa la búsqueda) hay información de cómo instalar el translate (y si no, puedes traducir la que hay en su web. Mejor si lo haces al inglés en vez de al español).

En resumen, fácil no te será pero es casi seguro que sí que es posible.

Saludos.