Pues eso hola a todos, soy propietario de un hmr 2000 desde hace casi un año al que ya le toca pasar por mis manos y el cual esta pidiendo a gritos ser tuneado. Soy de Bilbao y tengo una niña de 3 años que le saca chipas al cubo Necesito un tiempo para similar todos los conceptos y este es el lugar adecuado. Un saludo. P.d. No se si es constumbre presentarse pero me parece lo mas adecuado y educado.
Gracias por la bienvenida ya estoy empapandome de toda la informacion que hay en el foro(25 paginas han caido hoy), y me queda claro que tengo que formatear mi cubo, solo 600gb de informacion a salvar bueno, bueno poco a poco. Un saludo.
Hola, pues yo tb soy nuevo en el foro y con mi hmr-2000.
La verdad es que tengo muchisimas dudas que no encuntro la solucion en el foro. Me gustaria saber exactamente que firmware bajarme para mi cubo. Una vez cambiado el firmware, como instalo el openhmr y lo mejor de todo, como imstalar los IMS.
Habiendo leido otros foros, tb me encantaria poder instalar pelis a la carta con el servidor dentro del cubo, pero no se como hacerlo...