Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorNaByDark
    • CommentTimeNov 16th 2011
      0 puntos
    Pues bien, tengo un problema con este ¿script? (no sé si se llama así...) del Movie Jukebox (de aquí en adelante MJ).
    Nada más recibir el HMR (cerca de unos 3 meses) actualizé al firmware 750, luego al 757 y ayer mismo actualizé al OPENHMR-MOD_V0.3Beta_HMR2000.
    Luego instalé el IMS 4.1 y hoy me he dado cuenta de que estaba el 4.8, asi que lo he vuelto a instalar.
    Pues en el MJ, me sale un error que dice "Unable to service request", ¿qué significa esto?
    He formateado el disco posteriormente a la actualización de todo lo anterior y he vuelto a reinstalar el IMS; pero aún me sale ese mensaje.:face-plain:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 17th 2011
      0 puntos
    ¿Has creado la base de datos con las herramientas del PC?
    •  
      CommentAuthorNaByDark
      0 puntos
    Vaya por dios, ni me había mirado lo de la carpeta PC, sorry, ahora me leo lo del Jukebox.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Mal, muy mal, con lo que me jo...e hacer instrucciones , para que luego ni las leais.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorNaByDark
    • CommentTimeNov 23rd 2011 editado
      0 puntos
    Por fin!!!Ya he conseguido que funcione todo, sólo una pregunta más, La sinopsis se queda cortada, ¿no hay ninguna forma de que tenga scroll?

EDIT:Vale, ya no hace falta que me contestes, no sabía que algo tan simple como bajar el tamaño de texto del S.O Windows, influía tanto en los Templates del programa, ahora consigo ver todo el moviesheet (sinopsis) al completo, sin cortar.