¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Se ve mal el ONO a través del HMR y también se graba mal

edited noviembre 2011 en Dudas
Hola a todos.
Pues eso, que tengo el ONO dirigido al HMR a través de SCART. Si no enciendo el cubo, veo el ONO perfectamente. Pero si lo enciendo se ve como si fuera un pelín a cámara lenta. Si un actor mueve la cabeza deja una especie de estela. Y lo malo es que se graba igual. ¿A qué puede deberse esto?

Gracias.

Comentarios

• ¿Te pasaba antes?

¿que version de firm tienes?

¿Tienes activado el scart y la entrada de deco en la configuracion?
  • Tengo ONO y no me pasa eso, por SCART tambien. Lo unico que pasa es que comparten frecuencia los mandos:face-sad: y el d eONO enciende el HMR
  • Pues ahora mismo no se qué versión de firm tengo, ya que estoy en la oficina. Lo miraré esta tarde cuando llegue a casa y os lo digo esta noche.

Coincido con koko25 en que el mando del ONO me enciende el HMR. A veces me toca poner un cojín delante del cubo para que no interfiera... :face-monkey:
  • Hola de nuevo.
    Por fin pude mirar el firmware: C757HP_SR30E_110419

¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es por eso que no veo bien el ONO cuando me pongo a grabar?
  • Es el ultimo, y no se han reportado problemas al respecto.

Yo ahora ya no tengo ONO, pero en su dia si que lo tuve y tampoco tuve esos problemas.

Revisa tus cables y que esten bien conectados, los cables scart, fallan mas que una escopeta feria.
  • Pues sí que es delicadito el aparatito... Estoy utilizando el mismo cable que ponía directamente del ONO a la tele y entonces se veía perfectamente. De hecho, si apago el HMR, veo el ONO perfectamente. La verdad es que no entiendo nada. Me compré este cubo para poder grabar el ONO y al final es lo único que no estoy haciendo. ¡Vaya caca! :face-crying:
  • Con un decoder de digital+ tengo el mismo problerma, sobre todo en escenas oscuras, donde el conversor AD va mas forzado.

a raiz del comentario de chucky:
    "¿Tienes activado el scart y la entrada de deco en la configuracion?"

lo comprobé y tenia activado la entrada TV + deco. Despues de desactivar ambas creo que se ha solucionado, si tengo tiempo lo confirmo...

S2
  • Hola Fitille. ¿Entonces se supone que tengo que desactivar el scart y entrada de deco? Lo probaré hoy, a ver si se soluciona así.

Saludos.
  • Bueno, al final me quité la televisión del ONO, así que se acabó el problema... jejeje
    Ahora puedo ver los canales en HD a través del HMR
    ¡Gracias de todos modos!
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.