Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortecniled
    • CommentTimeOct 29th 2011
      0 puntos
    Me presento ante todos vosotros y os saludo cordialmente.

Tengo un HMR600W desde el mes de julio, y gracias a vuestro foro me he ido informando sobre todo
    lo relacionado con él.

Tengo un problema con una emisora de tv que tiene una ñ en el título. No puedo grabar nada de este canal, ni con el botón rojo de grabación directa, ni con la grabación temporizada. Intento cambiar el nombre de la emisora quitando la ñ, y entonces si deja grabar. El problema surge que al volver de nuevo con el mando a esa emisora, se cambia automáticamente el nombre que le he puesto por el original con la dichosa letra ñ. He intentado por telnet marcar el archivo como solo lectura, pero no da resultado.

¿Me podéis ayudar a solucionarlo?
    Saludos

HMR600W
    Firmware 0.2 beta 757
    IMS Menu 4.8
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Chungo,en el 757 han corrigido un error similar con la / pero diles a los chinos que lo arreglen con la ñ.
    •  
      CommentAuthorprohe
      0 puntos
    ummm, me gustaría ver ese ficherete dtv channel
    ¿ Puedes subirlo a http://chinpokomon-zapato.appspot.com/dtv ?
    Y si además puedes subir cuando has renombrado el canal (y antes de que te lo vuelva a cambiar automaticamente) mucho mejor.

(es simple curiosidad de ver si es que los de la emisora de TV han codificado mal el nombre, eh, no esperes que te arregle nada :)
    •  
      CommentAuthortecniled
    • CommentTimeOct 30th 2011
      0 puntos
    Buenos días cucky y prohe
    Ya he subido los archivos
    He comprobado que el fichero dtv_channel.txt, si guarda el cambio del nombre modificado, permanentemente. No es es el problema. El problema es que al entrar en la emisora cambia el nombre del canal del modificado al original, pero esto no afecta al fichero dtv_channel.txt. No se si lo hará en un fichero temporal o en la memoria.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorprohe
    • CommentTimeOct 30th 2011
      0 puntos
    parece que el problema es de la emisora de tv, que ha puesto mal el nombre
    ¿puedes probar este .txt a ver que tal va?
    •  
      CommentAuthortecniled
    • CommentTimeOct 31st 2011
      0 puntos
    Hola prohe

He probado el archivo pero no ha dado resultado :face-sad:
    •  
      CommentAuthortecniled
    • CommentTimeNov 1st 2011
      0 puntos
    Hola de mievo prohe, y gracias por tu interés.

No da resultado.:face-sad:

El problema no está en el fichero dtv_channel.txt

Haz esta prueba:
    - Cambia de nombre por ejemplo La 1 a TVE1.
    - Apaga el equipo
    - Enciende el equipo
    - Ve por ejemplo al explorador de archivos
    - Luego ve a ver la DTV
    - Muevete por los canales. Cuando llegues al canal cambiado, te mostrará brevemente TVE1 (lo lee del fichero dtv_channel.txt), y seguidamente (en 1 segundo) te volverá a mostrar La 1 (lo toma de la emisora).

Esto ocurre al pasar de Televaldepenas (o lo que queramos ponerle) a Televaldepeñas, muestra el canal guardado y lo modifica por Televaldepeñas. El archivo dtv_channel.txt sigue teniendo en su interior Televaldepenas.

Un saludo
    •  
      CommentAuthortecniled
    • CommentTimeNov 1st 2011 editado
      1 punto
    Hola prohe:

He realizado otras pruebas

- Graba el canal sin ningún problema en un pendrive formateado en fat32 (aparece con nombre de fichero grabado televaldepeas):face-smile:
    - No graba el canal en un pendrive con formato ntfs (pasa lo mismo que con el disco duro):face-sad:

Saludos
    •  
      CommentAuthorBusi
    • CommentTimeJan 3rd 2012 editado
      0 puntos
    Creo que este problema se extiende a los simbolos como el acento o la diéresis. Desconozco si se produce con otros simbolos y letras.
    Afecta tambien a la transferencia de archivos a través de filezilla, cambiando el nombre del archivo por caracteres raros sustitutivos, o directamente impidiendo su transferencia ( se soluciona eliminando el acento o simbolo en cuestión), aunque no sé si se trata de otro problema (propio del programa) o es el mismo que afecta a esta función.
    Para mi que es un problema no corregido de afinación idiomatica del firm, por parte de los desarrolladores.

Por cierto, ¿Hemos hablado de esto en otro hilo...?
    A veces creo que me repito. No quiero parecer más pesado de lo normal.
    •  
      CommentAuthortecniled
    • CommentTimeJan 4th 2012
      0 puntos
    Ya pasé un ticket a o2media a principios de noviembre, tomaron nota.