Tengo un problema con mi woxter i-cube 3200 que compré hace poco. Todo iba perfecto, había comprobado casi todas las funciones y ningún problema, incluso esta mañana he estado usándolo, pero esta tarde al encenderlo ha pasado lo siguiente: ha salido la pantalla azul que pone Woxter que sale cuando el disco está cargando, luego se pone en negro y normalmente sale el menú, pero en vez de salir el menú, se queda en negro. En el display del disco pasa de Loading a Unknown (esto está apenas medio segundo) y luego pone Root Menu (creo recordar que no es lo que ponía cuando funcionaba correctamente). Pulsando teclas parece como si el disco duro funcionase pero no aparece nada en la pantalla. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? He probado a dejar pulsado el botón de apagar unos segundos, a desenchufar y enchufar y nada, y he comprobado todas las conexiones (de todas formas problema del cable HDMI no puede ser porque sino no saldría la pantalla azul de Woxter).
Problema solucionado, al parecer mi madre apagó sin querer el aparato mientras limpiaba y mientras el aparato estaba grabando, y lo hemos desenchufado mientras estaba encendido y parece que se ha reiniciado y ya funciona, aunque sin canales ni nada. Saludos y siento las molestias
hola buenas soy nuevo aqui queria preguntaros compre el otro dia el icube 3250 y venia con el ultimo firm el de agosto que esta en la web,como no me deja cambiar los canales ,vi en la web de worter que es beta y no deja ,cambie la version a la de mayo pero con esa version cuando lleva un rato de queda bloqueado y no termina de actualizar ,lo desconecte de la corriente y puse la version de marzo y con esa no hubo ningun problema. mi pregunta es si mi aparato tiene algun problema y no admite esa version o es por que no lo hice bien ,probe despues de poner la de marzo otra vez a la de mayo y paso lo mismo asi que de momento estoy con la de marzo pero con la duda .saludos
si probe con dos usb formateandolo en fat32 ,desde el menu con la version de agosto lo intente pero me decia que no encontraba nada en usb . esta tarde probare otra vez a cargarlo desde la version de marzo y desde el menu a ver, una pregunta sobre el bootloader como se cual tengo y cual es el ultimo ,gracia