Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfistros
    • CommentTimeOct 13th 2011
      0 puntos
    Hola a todos.
    Tengo un differo sigma evo, con el ultimo firm de differo (de hace mas de un año).
    Tengo dentro un disco duro, que cuando voy a el me lo identifica como unidad A (creo que es un dato importante), y tengo por usb una caja que dentro hay dos discos duros. Cuando lo enciendo me aparecen los dos discos con su contenido correspondiente.

(el disco duro interno lo tengo para grabaciones, y los de usb para lo que me bajo en alta definicion).

He probado los firms 750 de 4geek y radiogears.
    En los dos me pasa lo mismo.
    Me detecta bien el disco duro interno, pero NO ME SALE en la unidad A. Sale otra unidad. (he tenido que volver a poner el firm de differo y no recuerdo cual es).
    Y cuando conecto el usb, me aparecen los dos discos. Miro el primer disco y todo correcto. Miro el segundo disco, y el contenido es el mismo que el del primer disco. Es decir: no encuentra el contenido real.

Alguien que tenga un differo con otro firm que no sea differo le pasa algo parecido? Que letra de unidad os dice en el disco duro interno?
    A ver si tengo tiempo y pongo fotos y datos exactos.

Gracias.

PD: la caja donde tengo los discos usb funciona correctamente en un ordenador y si está el firm de differo.
    •  
      CommentAuthorPepin
      0 puntos
    Yo tengo puesto el firmw. de 4geeks en un Differo, y en disco interno me lo saca como unidad A. Eso sí, sólo tengo un disco.
  1.   0 puntos
    Puede que te detecte primero los discos USB. Prueba a tener apagada la caja de discos externa y cuando haya detectado el disco interno la enciendes.
    •  
      CommentAuthorfistros
      0 puntos
    Javier, lo que me comentas, ya lo he hecho.
    En efecto me reconoce los dos discos, pero en los dos me aparece el mismo contenido (el del primer disco).
    A ver si tengo tiempo y os pongo mas detalles y fotos.

Por cierto: hay alguna manera de especificar la letra de cada unidad de disco? (es decir, que la del disco interno sea la A). Yo no lo he encontrado.

Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Yo tengo el firm 757 y un USB permanentemente conectado y el HDD interno es A y el USB es C

Creo que tu problema es que no has formateado el HDD interno tras actualizar al fin 7xx, ten en cuenta que el ultimo de differo era un 5xx
    •  
      CommentAuthorfistros
    • CommentTimeOct 14th 2011
      0 puntos
    chucky, no he formateado el HDD interno.
    Voy a probarlo.

Que firm tienes tu: El de 4geek o el de radiogears? Donde puedo encontrar esta version? (tengo la 750).

Gracias

Pd: tienes un differo, o otra marca?
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    ¿Que firm tengo yo?

Pues......No sabria decirte, te diria que es el de 4geek, modificado por calimocho y por mi, con los logos de Woxter y los añadidos de Bovirus mas una version indeterminada del IMS.

¿Te ha quedado claro?:face-devil-grin:

Tengo Un Woxter icube 3000.

Colocate nuestro mod firm, mas adelante lo agradeceras.

lLo encontraras al final del hilo de enlaces y descargas. tienes que descargarte el MODfir v0.3Beta para Tactiles.
    •  
      CommentAuthorfistros
      0 puntos
    Hola.
    Pues he probado los 750 de 4geek y radiogears, el 757 de 4geek, y el MODfir v0.3Beta para tactiles.
    He formateado el disco duro.
    En todas las opciones, el disco duro aparece como unidad A. Todo correcto.
    Me aparecen todos los USB. El pendrive (unidad C) y los dos discos que tengo dentro de la caja (D y E).

Y en todos los casos me pasa lo mismo. El contenido del disco E no es correcto. Sale el mismo contenido del D.
    Tanto es: si tengo el pendrive, como si lo quito, como si enciendo el usb antes del differo, como si primero enciendo el differo y luego el usb ..... he probado todas las variaciones posibles (creo).

Y no funciona.

Vuelvo a poner el differo, ya que es el unico que me respeta los contenidos de los dos discos duros USB.

La version del differo es la FW: C545KP_SR108_100616a_110DF

(se ve la version teniendo un canal de la TDT, y pulsando Stop y Pause del mando a distancia).

Puede ser que de las versiones 5xx a las 7xx haya cambiado algo de los USB?

Yo solo quiero tener las dos opciones de audio (para no tener que cambiar en el menu de audio si lo oigo por el televisor o por el equipo de musica).

Alguien que haya tenido alguna de las 5xx de 4geek o Radiogears, me puede decir si lo de los dos audios ya estaba implementado en esas versiones?

Gracias
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    En cuanto a lo del audio, no termino de entender. A mi anteriormente me ocurría que cuando encendía el 5.1 tenía que entrar en la configuración y elegir la activación del mismo, lo cual siempre me pareció un coñazo. En los últimos firm esto ya no tengo que hacerlo. Automáticamente cuando enciendo el 5.1 el sonido se configura automáticamente sin tener que tocar nada en la configuración. Solo tengo que poner en mute el sonido del TV para que no suene todo junto.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeOct 15th 2011
      0 puntos
    De la serie 5xx el mas estable y mejor es el ultimo el 558, puedes poner el de 4geeks, jamas he conectado tantos USB a la vez.
    •  
      CommentAuthorfistros
      0 puntos
    Hola a todos.
    He instalado el 558 de 4geeks y solo he mirado lo del audio.
    Pasa lo mismo que en el firm de differo, que solo hay una opcion (como se puede ver en la foto que añado).

Tatanka. Tengo el differo conectado por dos salidas.
    - la del euroconector a un televisor.
    - la de hdmi y audio digital, a un amplificador de audio y proyector.

Si lo veo por la tele, tengo que dejar la opcion de audio del menu que se puede ver en la imagen añadida.
    Si lo veo por el proyector y lo escucho por amplificador, si el audio es DTS, tengo que entrar al menu y cambiar el audio para oirlo.

Por eso, al ver en las versiones nuevas (firm 7xx) que tenian "selector por menu" de los dos tipos de audio, lo queria instalar.
    Pero al no funcionar lo de los discos usb, lo he tenido que descartar.

Gracias a todos.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeOct 15th 2011 editado
      0 puntos
    Aqui hay algo que no me cuadra. Yo lo tengo conectado al TV por HDMI y la salida Optica Digital al 5.1 (es un logitech).
    Sin embargo cuando después de ver tu imagen entro en mi configuración veo que no me aparece la opción HDMI LPCM,como a ti, sino LPCM DUAL CH , LPCM MULTI CH y por último RAW. Esa imagen ¿de qué firm es?

PD. ¿la mitad del sofá es blanca y la otra azul? :face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorfistros
      0 puntos
    tatanka, en la imagen van todas las opciones.
    El firmware es el ultimo de differo (oficial).

El sofa? jejeje .... es azul y lo que se ve blanco es un cojín !! :face-smile::face-smile::face-smile:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Pues una de dos: o el aparato detecta el tipo de conexión y en función de esto da opciónes a elegir, o no entiendo nada, porque lo lógico es que todos los firms 757 (por ejemplo) den las mismas opciones de configuración.
    En concreto: mi opción de audio me ofrece ofrece:
    - Modo nocturno.
    - Salida de HDMI.
    - Salida de SPDIF.

Salida digital como la de tu foto no me aparece.... ¿? :face-plain::face-sad:

¿A que firm pertenece esa foto? (si no es el 757, todo lo anterior no vale)

CHUCKY.......ILUMINANOS.....:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Te dice que es el ultimo de differo, luego es el 545 ¿No?

Me pilla un poco descolocado, en teoria en esa configuracion, solo deberias modificar la salida digital, luego el audio por el SCART, deberia sonar siempre (Eso si, solo en Stereo), sin embargo recordamos que la salida de audio siempre ha sido un infierno para mucha gente (No ha sido mi caso y siempre ha funcionado como es debido).

Una de las cosas que podrias hacer es si la TV tiene entrada de Audio por RCA usar las salidas de este tipo del cubo y conectarla a la TV, luego seleccionar el audio digital para que funcinara el 5.1 y asi tendrias las dos cosas.

Yo hasta hace poco tenia el cubo conectado a la TV por SCART y el 5.1 mediante salida optica, y el audio digital lo tenia en la opcion SPDIF RAW y funcionaban las dos cosas sin problemas incluso con versiones mas antiguas a la 545.

Ten en cuenta que con HMDI_LPCM, no tienes multichannel, para eso tienes que elegir multi o raw.

En realidad las opciones en la serie 7xx son la mismas, pero en vez de una sola opcion para SPDIF y HDMI, es configuran por separado. ¿El HDMI va conectado al protector,y por lo tanto con sonido stereo? y el amplificador ¿Lo tienes por SPDIF? ¿Tiene el proyector salida SPDIF, ya sea optica o coaxial?

En ese caso tambien puedes seleccionar HDMI_RAW, conecta el proyecto al cubo con el HDMI y la salida SPDIF del proyector conectala al amplificador, por supuesto la TV al cubo mediante SCART, y tambien te deberia funcionar todo sin necesidad de modificar la configuracion cada vez.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    ¡ Cielos, tienes razón, es la 545 ! No me había leido bien el post en el que lo comenta (me podia haber ahorrado lo anterior).
    •  
      CommentAuthorfistros
    • CommentTimeOct 17th 2011
      0 puntos
    chucky, no he tenido tiempo de mirar los cables detalladamente. Tengo que mover el mueble, etc...
    supongo que lo haré el fin de semana.

Ya contaré.

Gracias por el interes.
    •  
      CommentAuthorfistros
    • CommentTimeNov 4th 2011
      0 puntos
    Hola a todos.
    Finalmente he dejado el audio en SPDIF RAW.
    Asi, lo que envio al amplificador me lo toma en todas las formas posibles (ac3, dolby, dts).
    Y por la tele solo suena el estereo.

Eso si, tengo que tener el volumen a 1. Si lo pongo a 0 no envia nada al amplificador.
    Lo dejo a 1 y no oigo nada por la tele y el control del volumen es el del ampli.

Gracias a todos.
    :face-smile::face-smile::face-smile::face-smile: