Hace mucho tiempo que ando desconectado del foro y la verdad me vuelvo medio loco leyendo un montón de cosas que no entiendo. Resumiendo, alguien me puede pasar el enlace de la versión mas estable y que mejor funciona actualmente para el HMR600W con un solo sintonizador.
Muchas gracias de antemano
PD. Admiro el trabajo desinteresado que estáis haciendo
La respuesta a tu pregunta es relativa de coj... En mi opinión y experiencia la última colgada en la web de o2 es la mas estable (C757HP) Te pongo el link pero sinceramente creo que es facil encontralo...
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro... ¡veo que los de siempre seguís al pie del cañón!
Dos preguntitas rápidas y fáciles.
Para mi HMR-1000 ¿hay algún mod nuevo? No sé si de este último que hablais es compatible. El último que instalé fue hace algunos meses (700 algo) y que dejó de funcionar el Youtube.
La otra pregunta es que un familiar quiere comprarse un cubo (y cómo no, que le pase lo que tengo metido en el mío ¿os suena? jeje) ¿cuál me recomendáis ahora mismo? Hablan mejor de los Woxter, pero no los conozco. Uno que vi, sólo de ver la luz azul tan exagerada que ilumina al conectarlo ya me molestó.