¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

2 nuevos firms de O2Media para el HMR600W

edited octubre 2011 en Noticias
C750HP_SR30:

You can find it all upgrade functions in Upgrade Function Manual in F/W download page.

- IMS Script path selection

You can select IMS script path among system and connected storage device (HDD, USB, Card). It is designed for user community to add or change IMS service independently from system F/W upgrade. You can enjoy virtually no limit internet service without system F/W upgrade but with changing the updated 2 folders (IMS_scripts/IMS_image) in your storage. You can find the examples of IMS folders in F/W download page.

- GOTO button directly going to IMS service in Home Guide screen
- Changing BT starting condition and adding recovery process when it is down.
- Changing OSD string
- AutoPlay function
- Supporting DVD audio/Subtitle/Menu Languages by OSD language
- Correcting Samba Server process to USB
- Persian OSD and Subtitle (from C750 Version)
- Changing Hebrew Text Encoding (from C750 Version)

(El anterior era el C750HP_SR10)

C757_SR10:

Fixed issue Yotube

Esperemos que no solo sea lo de Youtube :face-plain:
«1

Comentarios

• edited octubre 2011
    El primero es el que algunos compañeros habian colgado por aqui para los nuevos HMR600 con doble sintonizador.

El siguiente mucho me temo que si, solo tiene eso de novedad, no tengo acceso ahora mismo a megaupload, asi qeu cuando llege a casa lo miro.

Mucho me temo que estamos dando los ultimos extertores, Marzo version 750, Mayo version 755 para el Mr5000 y OCTUBRE version 757. Poco curran estos de Ellion.
  • A mi me gustaría que por lo menos metiesen la consola web para control remoto de grabaciones como la que tenían los firms de Ciobo y el de Honki, y dejaran el torrent más estable (hasta ahora en las 5XX iba mucho mejor)
  • Buenas,
    Pues decepcionante: los de O2Media o Nexus no han puesto ni su logotipo.
    Un saludo.
  • Disculpad mi ignorancia, pero....¿puede alguien aclararme que significa exactamente "Changing BT starting condition and adding recovery process when it is down" ?, porque sí, literalmente entiendo el significado, pero en la práctica no veo que haya ningún cambio a la hora de poner en marcha el BT.
    Independientemente de esto, pregunta para Chucky y Calimocho: ¿teneis que hacer un mod del firm tal como lo hicisteis con el 750 para el tema del IMS ?
  • Hombre, yo con el modfirm para tactiles el BT lo he llegado a ver bajando hasta 180kb y por wifi. Espero que vaya a mejor.
  • edited octubre 2011
    post borrado.
  • edited octubre 2011
    Con y sin el modfirm, yo suelo bajar a bastante más de 180kb por wifi (ahora mismo me está descargando a 280kb). No sé si estoy mal acostumbrado pero es así.
    La verdad es que hay opciones que podían haber añadido que a mi entender son bastante simples y que darían más funcionalidad al chisme.
    Podían haber implementado un botón del mando para poner en on/off el BT sin necesidad de tener que encender la tele y entrar en los menús/submenus.....etc,etc, etc.
    En fin, habrá que mentalizarse de que es lo que hay pero aunque no se le pueda implementar un navegador, otras opciones sí que las podrían mejorar.:face-crying:
  • [cite] tatanka:[/cite]Independientemente de esto, pregunta para Chucky y Calimocho: ¿teneis que hacer un mod del firm tal como lo hicisteis con el 750 para el tema del IMS ?

Calimocho ya colgo ayer el mod firm par los no tactites basados en este 757

¿Sabeis si han corregido el teletexto verde?
  • [cite] chucky:[/cite]¿Sabeis si han corregido el teletexto verde?

Sí. Ahora se ve bien el teletexto.

Saludos.
  • Por cierto a ver si se les ha ocurrido habilitar el boton de las dos flechitas para poder volver al canal de tdt que estabas viendo antes. Normalmente a mi me pasa que cambias para no tragar anuncios y luego no te acuerdas del nº del canal que estabas viendo.
  • Para el Ellion HMR600H por gentileza de Ellion Alemania:

firm 757 Ellion HMR600H monosintonizador (SR10)
  • edited octubre 2011
    Nuevas versiones para los que tienen el nuevo con sintonizador dual, todos de parte de ellion, ademas ya tenemos lista completa de las "novedades":face-crying:

HMR-600H 2nd tuner

Lista de novedades para todos los cubos:

Please refer to the following Release Note.

1. Fixed the Teletext in some countries
    2. Fixed some characters encoding in EPG & PR Name of DTV
    3. Fixed no sounds on PCM of MOV file
    4. Fixed no file info of FLAC file
    5. Fixed DTV recording error when it's file name had '/' character
    6. Fixed EPG characters in Poland & Hungarry
    7. Fixed Correct Youtube playback error
  • Para el Ellion MR3150 o lo que es lo mismo el O2media HMR5000

C757 MR3150
  • edited octubre 2011
    Para el Ellion X3-TR11/O2 media HMR1000
    firm 757 Ellion X3-TR11
  • ¡Demonios! Están sacando para todos menos para los táctiles... :face-crying:
  • edited octubre 2011
    [cite] Vuelta91:[/cite]Buenas,
    Pues decepcionante: los de O2Media o Nexus no han puesto ni su logotipo.
    Un saludo.

Pues entonces debería cambiarse el título del post y llamarlo "2 nuevos firms de Ellion colgados en la web de O2Media para el...", que no?

Me parece tan pobre que en este último o penúltimo firm no hayan podido o querido incorporar el auto-arranque a una opción configurable (DBV/HDD/LAN) que yo ya paso de firms "oficiales"...

Edito: acabo de ver que a fecha de hoy, en O2Media/Nexus ni siquiera han actualizado las "Fw Notes", siguen con la C545HP_SR10E:

http://www.o2media.es/firmware/firmware hmr-600w/firmware.php

Vamos que para O2Media/Nexus este cubo está ya amortizado.
  • edited octubre 2011
    [cite] Montoya:[/cite]
    Pues entonces debería cambiarse el título del post y llamarlo "2 nuevos firms de Ellion colgados en la web de O2Media para el...", que no?

Me parece tan pobre que en este último o penúltimo firm no hayan podido o querido incorporar el auto-arranque a una opción configurable (DBV/HDD/LAN) que yo ya paso de firms "oficiales"...
    Hey no corras tanto.

Ya hay uno para tactiles por parte de Hyundai, pero como no tiene scart y lo acbo de ver, pues no lo he puesto

En cuanto al auto arranque te puedo dar buenas noticias, y decirte que "creo" que conseguiremos que en el HMR dispongamos de esa opcion mediante un item en el IMS en la carpeta herramientas.

Eso si, sera muy basica, se podra elegir, entre como esta ahora, el submenu de seleccion, y la TDT. Se podrian añadir el resto de opciones del menu principal, pero creo que no tienen mucho sentido poner que arranque en el file copy, en la configuracion, o en las grabaciones programadas.

La proxima version del IMS esta en marcha.:face-devil-grin:
  • He instalado el nuevo firmware C757HP_SR10E_110905a_010EL en mi HMR600w por el sistema antiguo y, tras comprobar que habia pocas novedades, me he llevado la sorpresa que aunque he calcado los datos anteriore de conexión: el servirdor Samba funciona igual que antes y tengo acceso a la parte pública del HD mediante el explorador de Windows 7,sin embargo acabo de descubrir que la conexión FTP no me funciona, el Filezilla me dice que no puede conectar con el servidor por clave incorrecta y tras repetir la configuración de usuario y clave en el HMR en muchísimas ocasiones para cerciorarme de que no era un error al poner la clave, sigo sin poder conectarme. He probado incluso a dejar la configuración por defecto y a usar como usuario y clave "hmb" y "hmbuser", pero sigue sin funcionar y en el ordenador no he cambiado nada.
    ¿Podría alguien que haya actualizado al nuevo firmware comprobar que el FTP con Filezilla le funciona?.
  • edited octubre 2011
    [cite] chucky:[/cite]
    En cuanto al auto arranque te puedo dar buenas noticias, y decirte que "creo" que conseguiremos que en el HMR dispongamos de esa opcion mediante un item en el IMS en la carpeta herramientas.

Eso si, sera muy basica, se podra elegir, entre como esta ahora, el submenu de seleccion, y la TDT. Se podrian añadir el resto de opciones del menu principal, pero creo que no tienen mucho sentido poner que arranque en el file copy, en la configuracion, o en las grabaciones programadas.

Qué me dices!! Por eso decía yo que pasaba de los "oficiales". Larga vida al team hmr600!!
  • Ahora Proyecto Open-HMR:face-smile:
  • [cite] chucky:[/cite]Para el Ellion X3-TR11/O2 media HMR1000
    firm 757 Ellion X3-TR11
    El HMR-1000 es táctil ¿no?
    Desconozco en que se diferencia del Ellion X3-TR.
    Los de O2Media no han sacado nada para el HMR-1000.
  • [cite] JMNP:[/cite]
    ...¿Podría alguien que haya actualizado al nuevo firmware comprobar que el FTP con Filezilla le funciona?.

Yo no uso el Filezilla, siempre uso el Total Commander como navegador de archivos local, para FTP, SFTP,etc. y funciona correctamente con los datos de conexión de siempre. Prueba con otro cliente FTP y si ves que no va, reinstala el firmware por si las moscas.

Saludos.
  • edited octubre 2011
    [cite] Vuelta91:[/cite]
    [cite] chucky:[/cite]Para el Ellion X3-TR11/O2 media HMR1000
    firm 757 Ellion X3-TR11
    El HMR-1000 es táctil ¿no?
    Desconozco en que se diferencia del Ellion X3-TR.
    Los de O2Media no han sacado nada para el HMR-1000.

Para ver las diferencias/similitudes entre las distintas marcas y modelos:

Listado de modelos clonicos del hmr600 y aparatos con firms similares
  • [cite] chucky:Para ver las diferencias/similitudes entre las distintas marcas y modelos:

http://hmListado de modelos clonicos del hmr600 y aparatos con firms similares
    No lo había visto. Gracias
  • edited octubre 2011
    Por fin para los tactiles, gentileza de 4Geek

[url=http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C757_111006a.zip.htm
    ]4geek medley3 850 fim v C757[/url]

A ver si este finde podemos hacer el mod fimr.
  • [cite] chucky:[/cite]A ver si este finde podemos hacer el mod fimr.
    Pues lo iba a instalar ahora mismo, pero si vais a sacar en breve el modificado, me espero e instalo ya directamente ése ;)
  • [cite] chucky:[/cite]Por fin para los tactiles, gentileza de 4Geek

[url=http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C757_111006a.zip.htm
    ]4geek medley3 850 fim v C757[/url]

A ver si este finde podemos hacer el mod fimr.

Creo que esperaré a mod.
  • He reinstalado el firmware, pero esta vez lo he hecho con el C757HP_SR10E_111005a que ha colgado O2Media y todo funciona correctamente y a la primera
  • Sería mucho pedir una versión del mod-firm para el MR5000 (somos unos cuantos usuarios) ?? :face-devil-grin:

Saludos
  • olá, sou novo no forum e espero que me entendam pois sou de Portugal.
    tenho um O2media hrm-600w a fiz uma actualização para a ultima ver. do firmware. Acontece que não consigo fazer a busca de canais TDT (com o firmware anterior não tinha esse problema).
    Basicamente na configuração não consigo escolher o país para fazer a busca de canis TDT (apenas aparece a opção - NÃO SE PREOCUPE - ).
    E fazendo uma busca de canais no modo "NÃO SE PREOCUPE" não acontece nada, a barra de progresso não evolui.

Obrigado.
    Cláudio
  • [cite] crashstorm:[/cite]olá, sou novo no forum e espero que me entendam pois sou de Portugal.
    tenho um O2media hrm-600w a fiz uma actualização para a ultima ver. do firmware. Acontece que não consigo fazer a busca de canais TDT (com o firmware anterior não tinha esse problema).
    Basicamente na configuração não consigo escolher o país para fazer a busca de canis TDT (apenas aparece a opção - NÃO SE PREOCUPE - ).
    E fazendo uma busca de canais no modo "NÃO SE PREOCUPE" não acontece nada, a barra de progresso não evolui.

Obrigado.
    Cláudio

En cuanto actualize compruebo si efectua la busqueda de canales, pero no te puedo decir cuando actualizare.
  • Sabe alguien que novedades trae el firm de o2media oficial para el hmr600w? Porque en la pagina de ellos, no pone nada de eso y antes de instalarmelo quisiera saber, lo que trae. Otra cosilla, lo de los firms modificados, me podéis explicar que lleva y como se instalan. Supongo que habrá un hilo para esta pregunta, pero tengo poco tiempo para estar buscándolo.
  • Las novedades mas arrriba en este mismo hilo.

Lo de los mod firm es largo de explicar, asi que leete el hilo correspondiente, y ese tipo de cosas no se hacen con prisas, debes saber que estas haciendo y porque.
  • [cite] chucky:[/cite]Las novedades mas arrriba en este mismo hilo.

Lo de los mod firm es largo de explicar, asi que leete el hilo correspondiente, y ese tipo de cosas no se hacen con prisas, debes saber que estas haciendo y porque.
    me podrias poner el enlace del hilo correspondiente.
  • [cite] crashstorm:[/cite]

Por los síntomas que indicas me parece que has instalado la versión de firmware incorrecta. Si tu HMR-600W es de los primeros que salieron al mercado debes asegurarte de haber elegido la versión SR10. Sin embargo, si tu HMR es nuevo seguramente tendrá doble sintonizador TDT y, entonces, necesitas instalar el firmware SR30.

Saludos.
  • Los de O2Media han sacado su version de los firmwares 757.
    Pero ............... En el HMR-600W de un sintonizador han colocado el firmware del HMR-1000.
    Los últimos firmwares del HMR-600W son C757HP .... y los del HMR-1000 son C757DP.
    Asi que CUIDADO.
    Un saludo.
  • olá
    o firmware que instalei é - C757HP_SR10E - 06/10/2011 - HMR-600W que está no site www.o2mmedia.es
    o problema é que não consigo fazer busca de canais TDT
  • [cite] crashstorm:[/cite]olá
    o firmware que instalei é - C757HP_SR10E - 06/10/2011 - HMR-600W que está no site www.o2mmedia.es

Como te dice calimocho, si el HMR600W lo has comprado recientemente, la version que tendrias que usar es esta:

C757 HMR600W SR30 Dual tunner

Ese HMR600 es dual tunner.

Como te diz Calimocho, se o HMR600W o compraste recentemente, a version que tendrias que usar é esta:

Esse HMR600 é dual tunner
  • [cite] chucky:[/cite]
    [cite] Montoya:[/cite]

Pues malas noticias, tras algunas pruebas, no ha sido posible instalar el Autoinicio, :face-crying:, si apagamos de interruptor tasero si funciona, pero si apagamos con el mando, no, asi que no ira en el firm, lo siento.
  • Gracias por intentarlo :face-smile: ...... aunque si no lo consigues tú ....... :face-crying:
  • [cite] Vuelta91:[/cite]Gracias por intentarlo :face-smile: ...... aunque si no lo consigues tú ....... :face-crying:

Yo no, la verdad es que casi todo lo hace Calimocho. Pero si es una lastima, ya estaba hecho el scrip y todo.:face-sad:
  • [cite] chucky:[/cite]
    [cite] crashstorm:[/cite]olá

Como te dice calimocho, si el HMR600W lo has comprado recientemente, la version que tendrias que usar es esta:

Ese HMR600 es dual tunner.

Como te diz Calimocho, se o HMR600W o compraste recentemente, a version que tendrias que usar é esta:

Esse HMR600 é dual tunner

Obrigado pela informação, agora está tudo a funcionar correctamente.
  • [cite] chucky:[/cite]Pues malas noticias, tras algunas pruebas, no ha sido posible instalar el Autoinicio, :face-crying:, si apagamos de interruptor tasero si funciona, pero si apagamos con el mando, no, asi que no ira en el firm, lo siento.

Nada, mil millones de gracias por vuestro trabajo. No me extrañaría que ese mismo problema se lo hayan encotrado la gente de Ellion y por eso no tengamos autoinicio ni, según parece, vayamos a tenerlo. De todos modos, podemos contentarnos (el que no se contenta es porque no quiere) pensando que los perjuicios se limitan a una ligera reducción de la vida de las pilas del mando (que siempre pueden usarse recargables) y agujetas en el dedo pulgar, pero sólo a largo plazo. :face-smile:
  • No lo ponen porque no quieren, como tantas otras cosas.

De hecho en los Woxter, tampoco viene, pero ha sido investigar y trabajar un poquito por nuestra parte y hale-hop, funcionando, y no creo que seamos mas listos, ni mañosos que ellos.
  • [cite] chucky:[/cite]No lo ponen porque no quieren, como tantas otras cosas.

De hecho en los Woxter, tampoco viene, pero ha sido investigar y trabajar un poquito por nuestra parte y hale-hop, funcionando, y no creo que seamos mas listos, ni mañosos que ellos.
    Pues discrepo. Yo creo que si: habeis investigado y trabajado y sois más listos y mañosos.
    A las pruebas me remito.
    Si contarais con sus herramientas ..... menudo multimedia tendríamos.
    Gracias campeones.
  • Es que yo no creo que ellos investiguen ni trabajen sobre los firmwares. Estoy seguro que a ellos se los dan hechos, los programadores en realidad estarán en china como muy cerca. Ellos se limitan a poner su logotipo (cuando lo hacen), y a notificarles a los que curran en ello si acaso hay algún bug muy gordo.

La verdad es que la forma de trabajar de las empresas de electrónica de Europa cada vez es más así: Se basan en un producto fabricado, mantenido y muchas veces incluso diseñado en china, corea o japón, donde se lo montan a bajo coste, y en Europa estas empresas se limitan a distribuirlo, publicitarlo y poco más. Desde luego, ni se molestan en invertir en personal capaz de realizar cambios y mejoras en lo que ya les viene hecho de Oriente.
  • Caundo digo que no quieren, no me refiero a O2media, ni 4geek, ni ningun otro, el unico responsable de los firms es Ellion Korea, y estoy casi por decirte que este ultimo ni siquiera ellos, sino la mismisima Realtek. Si no fuera por el bug de Youtube, este firm ni siquiera hubiese salido.:face-crying:

Los otros no son mas que unos simples vendedores de aparatos con su logo.
  • edited octubre 2011
    [cite] Vuelta91:[/cite]...habeis investigado y trabajado y sois más listos y mañosos.
    A las pruebas me remito.
    +100
    [cite] chucky:[/cite]...el unico responsable de los firms es Ellion Korea, y estoy casi por decirte que este ultimo ni siquiera ellos, sino la mismisima Realtek. Si no fuera por el bug de Youtube, este firm ni siquiera hubiese salido.:face-crying:

Los otros no son mas que unos simples vendedores de aparatos con su logo.
    +10
  • Ya han modificado/añadido el firmware de O2Media en su web: http://www.megaupload.com/?d=8Z89LAWY para el HMR-600W.
  • edited octubre 2011
    Ya está corregido el enlace defectuoso al nuevo firm en "enlaces y descargas". Disculpad el fallo y la tardanza.
Accede o Regístrate para comentar.