¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Nueva version de firm?

edited septiembre 2011 en Noticias
He encontrado esto en Hyundai Polonia:
hyundai Polonia

Traduccion(De google, por supuesto:face-devil-grin:):

noticias

18 de agosto 2011

Al anunciar la nueva versión de software

A principios de septiembre anunció la publicación de un nuevo sistema informático para todos los modelos de MBox players.

Entre los principales cambios introducidos por el fabricante son:
- Restauración de YouTube (y otros sitios de videos YouTube basado en la interfaz), modificado por el propietario del servicio
- Apoyo a los personajes de Polonia en la información EPG, de acuerdo con la norma oficial DVB-T señal emitida en Polonia
- Arreglos en los archivos MOV con sonido PCM / LPCM (la mayoría de los archivos de vídeo grabados por las cámaras, Canon)
- Modificación del Teletexto para el jugador TR11
- Actualizaciones y adiciones a la traducción del menú de Polonia

La fecha exacta de publicación del software aún no se sabe, depende de los plazos para la finalización de los trabajos sobre las enmiendas, el servicio de YouTube, que dependen de Realtek del desarrollador.

14/09/2011 - productor confirmó la eficacia de las modificaciones introducidas por Realtek. Generación Firm comenzó, sin embargo, tomará alrededor de 2 semanas.


Es decir que para primeros de Octubre deberiamos tener una nueva version de firm, en la que volvera a funcionar Youtube, se corregira el txt verde y habra nuevos codecs.

Comentarios

  • Bueno, esperemos que así sea y tengamos nueva versión. Aunque sólo sea para corregir bugs y cosas que han dejado de funcionar, porque no creo que ya a estas alturas se esmeren mucho en incluir nuevas funcionalidades...
  • Vamos a ser optimistas, seguro que le ponen navegador, cliente emule, ratón y teclado.
    :face-devil-grin:
  • .......se están haciendo de rogar por aquello de darnos la gran sorpresa..(gente de poca fe....) :face-devil-grin::face-devil-grin:
  • confirmado por parte de 4Geek, que en proximos dias habra nuevo firm con la solucion al problema de Youtube.
Accede o Regístrate para comentar.