Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordadt
    • CommentTimeSep 18th 2011
      0 puntos
    Actualmente dispongo del woxter 5000 actualizado al soft v8.3.61 r5337 . ¿alguien me puede decir cómo instalar la última versión de IMS que entiendo que es la 4.1?

¿merece la pena instalar el webkit de la página de Woxter o por el contrario con el IMS 4.1 ya están cubiertas todas las funcionalidades de este software?

He intentado instalar la 4.1. descomprimiendo las dos carpetas IMS IMAGE e IMS Scripts en el directorio raiz del Woxter 5000 pero al actualizar el soft desde el menu IMS me indica unable to service request Confirmar.

Gracias por vuestra paciencia... ¡¡soy muy torpe!!
    •  
      CommentAuthorPepin
      0 puntos
    dadt:He intentado instalar la 4.1. descomprimiendo las dos carpetas IMS IMAGE e IMS Scripts en el directorio raiz del Woxter 5000 pero al actualizar el soft desde el menu IMS me indica unable to service request Confirmar.

Lo que tienes que hacer es copiar los dos archivos sin descomprimir a un pendrive, conectarlo a un puerto USB del HMR, y luego ir menú del IMS e instalarlo desde ahí.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    No, habla de un woxter Icube 5000, no del hmr 5000, el uno no tiene que ver con el otro.

Hay una version especifica para los woxter 5000 con el IMS, pero la version es la 3.9, desgraciadamente, aunque es posible instalar la 4.1 tendriamos que explayarnos mas alla de lo rezonable en un hilo, tam solo te puedo decir que estes pendiente en la pag de Woxter, estamos colaborando con ellos, y "espero" muy pronto tendras noticias de un nuevo firm SDK4 con IMS y muchas mas novedades.
    •  
      CommentAuthormichael
    • CommentTimeSep 29th 2011
      0 puntos
    hola chucky
    para cuando sale un nuevo firmware para el woxter 5000