Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
umount /tmp/usbmounts/sdXXfitille:Al apagarlo ya desmonta todos los dispositivos.
calimocho:fitille:Al apagarlo ya desmonta todos los dispositivos.
Claro. La cuestión está en que no es necesario apagar si lo único que quieres es extraer el disco que tienes conectado a uno de los puertos USB.
Saludos.
fitille:Estoy de acuerdo, pero personalmente encuentro mas fácil apagarlo que hacer un telnet para el umount. Si que lo veo factible por ejemplo si en ese momento lo estás usando para grabar algo en el disco interno. Pero nada, para gustos colores...
calimocho:
Que conste que yo en ningún momento hablé de conectar por telnet para el umount. Uno se puede crear un script accesible desde el menú IMS, o, si se es más osado, instalarse el IRFAKE 4 y asignar una tecla (o la pulsación de 2 teclas consecutivamente) para la ejecución de tu script bash. Alguien con interés en el tema y algo de tiempo para gastar buscando en Google puede encontrar soluciones más creativas que entrar por telnet y ejecutar los comandos a mano.
Y sí, estoy de acuerdo contigo en que la mayoría, al final, preferirá apagar y no calentarse la cabeza.
Saludos.
1 a 11 de 11