Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorxerezcd89
    • CommentTimeSep 7th 2011
      0 puntos
    Buenas amigos.
    Llevo un tiempo viviendo con este problema insoportable en mi differo Evolution.
    Grabo la TDT en el Differo y para transferirlo a mi portatil utilizo este cable:

al conectarlo al portatil me sale la carpeta donde se guardan mis grabaciones (REC) pero me indica que la carpeta está vacía.
    Lo he formateado, pasado Scandisk y me va algunos días bien pero al cabo de unos dias me vuelve a ocurrir.
    A alguien le ha pasado? algún consejo?
  1.   0 puntos
    Si entras por samba tienes algo en la carpeta REC?
    •  
      CommentAuthorxerezcd89
      0 puntos
    ¿Que es samba? Perdona mi ignorancia.
    Si hago Scandisk al disco duro me recupera casi todos los archivos de la carpeta REC pero claro, tarda mas de 1 hora.
  2.   0 puntos
    El SAMBA es el modo de tenerlo en RED. Vamos que ves el disco del cubo desde el pc como si fuese el de otro ordenador.
    Yo veo sin problemas los archivos desde el ordenador por este método.
    :face-angel:
    •  
      CommentAuthorxerezcd89
      0 puntos
    Entonces SAMBA es wifi? si es así me sigue saliendo la carpeta vacia
  3.   0 puntos
    No, el samba es un sistema para compartir archivos.
    •  
      CommentAuthorfistros
    • CommentTimeSep 28th 2011
      0 puntos
    xerez.. a mi differo tambien le pasa a veces.
    Lo que hago es conectarlo al portatil, con el mismo cable que tienes tu, y a traves del portatil SI que se ven las grabaciones.
    Entonces paso del differo al portatil algun fichero, y luego ya vuelve a funcionar en el differo sin tenerlo que formatear.

Es raro raro
    Tengo el ultimo firm oficial de differo, de hace mas de un año.
  4.   0 puntos
    Yo tengo el modfirm para tactiles instalado desde del menu del 750 de 4geek (asi no hace falta desactivar el swap).

Yo que tu estaría al tanto del nuevo firm que va a sacar 4geek y si no da problemas instalarlo. El ultimo firm oficial de differo venía bastante pelado.