Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortrombo
    • CommentTimeAug 26th 2011
      0 puntos
    Querria saber que tipo de disco duro es el mas recomendado para nuestros reoroductores y que marca, para que no tengamos problemas de temperaturas cuelgues, etc

Un saludo Gracias
    •  
      CommentAuthortrombo
      0 puntos
    Ha por cierto tengo un hmt 600
    •  
      CommentAuthorjancan67
      0 puntos
    •  
      CommentAuthorjancan67
      0 puntos
    Mira este disco:
    null
    •  
      CommentAuthortrombo
      0 puntos
    me han comentado que los de bajo consumo no van bien
    •  
      CommentAuthoredudb
      0 puntos
    Yo llevo algo mas de un año con el HD que te recomienda jancan67 y no he tenido ningún problema. Yo lo uso bastante, tanto para ver la tele en diferido, grabar y sobre todo ver conciertos en avi y escuchar musica, osea, para mi, muy recomendable, incluso su precio, yo pagué casi el doble, pero ya te digo que hace algun tiempo. :face-smile:
    •  
      CommentAuthorpixar
      0 puntos
    Yo tambien he leido por foros que los de bajo consumo dan problemas como el caviar green que te recomiendan.

Yo tengo un woxter 3250 con un seagate de 1tb que ya venia incluido y no he tenido problemas y no se calienta mucho. En un post puse el modelo que es.
    •  
      CommentAuthorricardodiz
    • CommentTimeAug 29th 2011
      0 puntos
    Yo compre el hmr600w con disco y traía el Seagate barracude 7200.12 y a principio de verano se empezó a colgar y a desconectarse el disco mientras reproducía una peli y lo cambie por un samsung de 500GB de 2.5 y de momento no e tenido ningún problema.
    •  
      CommentAuthorshakeador
    • CommentTimeAug 30th 2011
      0 puntos
    Yo tengo un Caviar Green de 1TB y lo he tenido que desmontar, funcionar funciona bien dentro del HMR pero no lo veo en el PC con Windows 7 desde Samba, por lo visto es un problema conocido con los Caviar Green. Así que si acceder a los ficheros del HMR desde el PC vía red es algo que necesites no te recomiendo un caviar Green.

http://www.mundodvd.com/showpost.php?p=1843723&postcount=2787
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      1 punto
    shakeador:Yo tengo un Caviar Green de 1TB y lo he tenido que desmontar, funcionar funciona bien dentro del HMR pero no lo veo en el PC con Windows 7 desde Samba, por lo visto es un problema conocido con los Caviar Green. Así que si acceder a los ficheros del HMR desde el PC vía red es algo que necesites no te recomiendo un caviar Green.

http://www.mundodvd.com/showpost.php?p=1843723&postcount=2787

No sé yo si esa afirmación se debería tomar muy en serio a día de hoy.

Algunos discos de WD tenían problemas que ya se comentaron en este mismo foro. También hay un enlace para actualizar el firmware de dichos discos (comprobad primero que vuestro disco está afectado realmente por dicho problema). Hoy no creo que se sigan vendiendo dichos discos.

El hilo al que enlazas únicamente tiene 1 mensaje. Nadie más lo ha confirmado ni desmentido. Si tuviéramos que dar credibilidad a todos los mensajes escritos en los foros de internet...

Por último, dices que tu Caviar Green funciona bien dentro del HMR y falla a la hora de ver sus contenidos desde el PC por Samba. Eso no tiene ningún sentido. Windows 7 no está accediendo a tu Caviar Green, así que si éste funciona correctamente en el HMR, el problema debe estar en Samba, en Windows 7 o en la configuración de uno o de otro. Windows 7 hace una petición al servidor Samba y es éste el que accede al disco duro del HMR y le envía los datos al PC a través de la red. Si en el HMR no hay problemas para acceder al disco duro ¿qué falla entonces? Lo dicho: O hay problemas con el disco en el HMR (aunque quizá no los notes en determinadas situaciones) o el disco duro no tiene nada que ver en que no puedas ver su contenido desde el PC.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorshakeador
      0 puntos
    calimocho:

No sé yo si esa afirmación se debería tomar muy en serio a día de hoy.

Algunos discos de WD tenían problemas que ya se comentaron en este mismo foro. También hay un enlace para actualizar el firmware de dichos discos (comprobad primero que vuestro disco está afectado realmente por dicho problema). Hoy no creo que se sigan vendiendo dichos discos.

El hilo al que enlazas únicamente tiene 1 mensaje. Nadie más lo ha confirmado ni desmentido. Si tuviéramos que dar credibilidad a todos los mensajes escritos en los foros de internet...

Por último, dices que tu Caviar Green funciona bien dentro del HMR y falla a la hora de ver sus contenidos desde el PC por Samba. Eso no tiene ningún sentido. Windows 7 no está accediendo a tu Caviar Green, así que si éste funciona correctamente en el HMR, el problema debe estar en Samba, en Windows 7 o en la configuración de uno o de otro. Windows 7 hace una petición al servidor Samba y es éste el que accede al disco duro del HMR y le envía los datos al PC a través de la red. Si en el HMR no hay problemas para acceder al disco duro ¿qué falla entonces? Lo dicho: O hay problemas con el disco en el HMR (aunque quizá no los notes en determinadas situaciones) o el disco duro no tiene nada que ver en que no puedas ver su contenido desde el PC.

Saludos.

Cuando me compré el HMR me encontré con este problema y lo atribuí a esto que he puesto, se puede ver el hilo entero pero he linkado el post parar que sea más fácil ver su contenid; por lo que dices quizás no era ese el problema sino otro, en ese caso volveré a probar. Gracias.
    •  
      CommentAuthorfitille
      0 puntos
    Buenas:

Yo tengo en el HMR600 un Caviar Green con el firm actualizado para desactivar el intelipark y funciona sin problemas, cuelgues, ni fallos de acceso por smb ni ftp. Todo ello lo compré hace un año.

Un saludo
  1.   0 puntos
    Yo lo tengo de WD green 2T desde principio de año, con firmware modificado (tiempo de aparcado) y no me está dando problemas. Incluso lo veo por wifi desde windows 7 sin activar el samaba.
    •  
      CommentAuthortrombo
    • CommentTimeSep 4th 2011
      0 puntos
    como se modifica el firmware??
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeSep 4th 2011
      0 puntos
    trombo:como se modifica el firmware??

Tienes que asegurarte que el disco es un WD.
    En el link que te paso puedes ver si el tuyo está afectado y bajarte la utilidad.

WD Update Link

Aqui te paso un hilo del foro en que entre otras cosas hablamos del tema:

differo-sigma-evolution

S2